PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:18:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ruido en audio al renderizar

Iniciado por luisf, 13 de Octubre de 2004, 18:02:32

Tema anterior - Siguiente tema

luisf

Buenas.
Ya me ha pasado 3 veces. Al renderizar (VV a A tmpgenc con el frameserver), en un determinado punto de la peli, el sonido comienza a distorsionar.
¿A que puede ser debido? ¿al volumen muy alto de ese clip?
Lo suelo solucionar cambiando el audio de ese clip o bajándolo bastante, pero voy un poco a ciegas y me toca volver a randerizar, sin saber muy bien como evitarla la siguiente vez.

Gracias.
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

KarlSaw

Podría ser posible lo que dices tu. Una manera de verlo es en el mixer del sonido no llegue a ponerse rojo. Si llega a ponerse rojo es cuando distorsiona el sonido. Normalmente a mi me pasa cuando le meto cinco canales o simplemente dos tracks de audio. Conclusión bajar el volumen del sonido.

Espero haberte ayudado


PD: te adjunto una fotico
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

luisf

Pues lo he probado y me sigue distorsionando con el TMPGenc a bitrates altos. No así a bitrates bajos y con el MainConcept ¿¡¡¡....!!!?

Voy a probar con una opción que hay en el audio del enviorenment settings del TMPGenc. Creo que se puede seleccionar más calidad y pone que evita distorsiones... aún a costa de que sea más lento ¡Que cruz!
Videocámara HDR-PJ30VE | Vegas 8c

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk