PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 23:13:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

296 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Resaltar en un texto las letras una por una de color rojo?

Iniciado por Pein, 08 de Diciembre de 2008, 22:53:56

Tema anterior - Siguiente tema

Pein

Bueno queria saber como se hace este video en caso se pueda hacer con el sony: 
http://www.youtube.com/watch?v=XgZx3begQ08&feature=related  miren el minuto 2:20  aparecen unas letras y luego empieza a resaltar una por una de color rojo... como puedo hacer eso??.. en el texto no me sale nada parecio para animarlo de esa forma y no se me acurre nada.. espero me puedan ayudar y otra cosita mas justo  despues de que termina esa partecita hay un efecto mas q da la sensacion como si las letras se rompieran en cuadraditos y esta se esparcen, (el efecto se ve seguido de las letras de las q les hable en el minuto 2:25) como hago eso tmb?? efecto de transicion o de video??..  gracias estoy haciendo un video y pues bueno luego lo pongo para q me digan q tal salio =) es para una chika especial y este video me da masomenos una idea de como lo podria hacer (mi video en si tiene la misma intencion q este de aqui, mandarselo a alguien en especial) y una ultima cosa.. si tienen alguna conbinacion de efecto q sea llamativo y original me envian un mp y me dicen como lo hago.. o puede ser por aqui tmb para q todos lo vean, de antemano muchas gracias a todos!!..  =) ayudenme si??... bye y suerte


Modificado el Asunto.
el moderador.

roquenublo

Saludos hay varias formas de hacer que en el texto se resalte ese color rojo ,como por ejemplo creando un texto en png donde el fondo sea negro como en este caso y las letras transparentes ,llevas el png a vegas y alli por detras de ese png mueve otra imagen que tambien deberas llevar a vegas con un circulo rojo .
el resto incluido la explosion de cuadritos son transaciones ,en este caso no me acuerdo si estas presisamente las trae vegas ,pues no suelo usar mucho las transaciones .
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

firecardenal


Inpowerpro

Lo de las letras en rojo parece ser una imagen gif de esas descargadas de internet

Williamcito

ir escribiendo otro trank en la parte superior , con el color rojo, y asea palabra por palabra y el de abajo si todo completo en color blanco

PUBLICIDAD


firecardenal

#5
Por  cualquiera  de  los  metodos  anteriormente  descritos,  tendrás  buenos  resultados.

En  mi  caso  particular  lo  haría  con  dos   tracks  y  moviendo  una  máscara  en  modo   Hold.


Aquí  un  veg.

autandrea


Pein


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk