PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:55:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RENDERIZAR Y NO PERDER CALIDAD

Iniciado por americodj, 09 de Marzo de 2010, 14:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

americodj

Hace un tiempo que estoy editando, no soy experto pero con la ayuda de esta pagina e podido aprender algunas cosas
Pero aun tengo muchas dudas una de ellas es lo de el reenderizado lo que me tiene un poco loco e probado y probado y aun no llego auna buena calidad y que no exceda demasiado los GB
El asunto es que tengo que editar un video de 10 minutos con imágenes del sur de chile (Hornopioren)
La cámara con que se grabo es una canon fs 200 que graba los archivos en formato .MOD que se pueden editar sin problemas en Sony vegas 8c

PREGUNTA
En que formato reenderezo el que no me haga perder calidad de la imagen, en lo posible mejorarla
Adjunto dos archivos sin editar    -------    http://www.mediafire.com/?kgmmgjhg4lm

americodj

necesito urgente respuesta a este tema por favor

garman

Pero no dices para que lo quieres si para ver en DVD o para guardar en la PC o para Internet según para que lo quieras sera mejor un formato u otro.

Saludos

nij

#3
CitarEn que formato reenderezo
Depende de para que, que uso, donde lo vas a visualizar, con que reproductor,... El destino del vídeo renderizado marcará que formatos, codec, compresión soporta.

Citarque no me haga perder calidad de la imagen
Al renderizar siempre se pierde calidad, lo importante es el cómo perder la menos posible.

Citaren lo posible mejorarla
El renderizado no la mejorará nunca. No se puede mejorar el original.

Citaruna buena calidad y que no exceda demasiado los GB
"Leche y chivo no se puede tener", mientras más calidad más espacio.
Saludos.
P.D. Perdona garman, hemos pulsado casi al mismo tiempo preguntándole lo mismo.
   
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

americodj

DVD y Internet dos calidades si fuera posible el tiempo es lo de menos necesito calidad

PUBLICIDAD


americodj

se podra mejorar con un poco de contraste y color?

nij

Para un vídeo de 10 minutos para DVD no debes de tener problemas de calidad. En un DVD cabe una hora a calidad máxima.

Renderiza en MPEG2 compatible con DVD (usa una plantilla para DVD).
Entra en Custom (una vez elegida la plantilla) y selecciona Calidad al máximo (31), CBR,  Bitrate 8.500.000 (puedes llegar a 9.000.000), pero no creo que te sea necesario ni notes la diferencia.

Ese mismo vídeo en mpeg2 lo podrás subir a la red, tendrá calidad suficiente (aunque la calidad es algo muy subjetivo y personal) siempre que el sitio donde lo publiques en la red admita ese formato y el tamaño que ocupe.

Cita de: americodj en 11 de Marzo de 2010, 13:36:54se podra mejorar con un poco de contraste y color?
Seguramente si, dependerá de la calidad original y hasta donde puedas mejorarla "sin pasarte". Tendrás que probar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

americodj


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk