PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:55:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RENDERIZAR Y NO PERDER CALIDAD

Iniciado por americodj, 09 de Marzo de 2010, 14:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

americodj

Hace un tiempo que estoy editando, no soy experto pero con la ayuda de esta pagina e podido aprender algunas cosas
Pero aun tengo muchas dudas una de ellas es lo de el reenderizado lo que me tiene un poco loco e probado y probado y aun no llego auna buena calidad y que no exceda demasiado los GB
El asunto es que tengo que editar un video de 10 minutos con imágenes del sur de chile (Hornopioren)
La cámara con que se grabo es una canon fs 200 que graba los archivos en formato .MOD que se pueden editar sin problemas en Sony vegas 8c

PREGUNTA
En que formato reenderezo el que no me haga perder calidad de la imagen, en lo posible mejorarla
Adjunto dos archivos sin editar    -------    http://www.mediafire.com/?kgmmgjhg4lm

americodj

necesito urgente respuesta a este tema por favor

garman

Pero no dices para que lo quieres si para ver en DVD o para guardar en la PC o para Internet según para que lo quieras sera mejor un formato u otro.

Saludos

nij

#3
CitarEn que formato reenderezo
Depende de para que, que uso, donde lo vas a visualizar, con que reproductor,... El destino del vídeo renderizado marcará que formatos, codec, compresión soporta.

Citarque no me haga perder calidad de la imagen
Al renderizar siempre se pierde calidad, lo importante es el cómo perder la menos posible.

Citaren lo posible mejorarla
El renderizado no la mejorará nunca. No se puede mejorar el original.

Citaruna buena calidad y que no exceda demasiado los GB