PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:38:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar VARIOS segmentos de MKV a MP4 usando Vegas

Iniciado por GILDHARD, 17 de Noviembre de 2018, 03:29:39

Tema anterior - Siguiente tema

GILDHARD

Buenas noches.
Un cliente me pide que "parta" un video de 50 min en 30 segmentos pequeños de máximo 15 seg., pero en formato diferente.
Yo cargaría la película en VEGAS e iría cortando la información interesante según varios criterios establecidos.

La duda es que una vez seccionados el video, ¿como puedo decirle a Vegas que renderize cada segmento en MP4, no un sólo video grande?
¿Existe alguna forma o Script que lo haga? Para variar lo quieren en un día -hoy-.
Si alguien conoce alguna forma de resolver el tema se lo agradecería.
Saludos!!

PD. Olvidé mencionar que titularia cada segmento según el criterio que cumpla -A01, B01, C02, D05, hasta 30- y que tomara el nombre, automáticamente, de preferencia.  

XarquS

No creo que Vegas te abra MKV, pero puedes usar algún otro programa para que cambie a un contenedor que pueda abrir Vegas.

De serie Vegas tiene el Batch Render que permite exportar de forma independiente y secuencial las regiones que tengamos creadas en la línea de tiempo (haciendo una selección y pulsando la R). Si quieres que además se exporte con el nombre de la región, pues pongo en marcha el Servicio de Asistencia y Envío Urgente para Compañeros Con Trabajos Para Ayer y te adjunto para tí y a quien nos lea el Batch Render adaptado para que exporte con el nombre. Espero que te sirva.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

GILDHARD

Tienes razón, tuve que usar VLC para convertir en MP4 y ahorrarme la conversión de 30 segmentos, así solo los corto.
Yo creo que no le gustó a mi cliente que le cobrara por hacerlo, porque ya no me lo confirmó.
Ya intente hacer las regiones y me salen unas marcas de color verde con el número. Sin promesa de pago me gana el sueño -son las 2:30 en México- así que al medio día intentaré con el script para hacerlo. Tengo vegas 14.
Voy a hacerlo para terminar el hilo y documentar la experiencia.
Espero que se conforme el SAyEUCCTPA y termine rápidamente.
:)
Mucha gracias por tu ayuda XARQUS

GILDHARD

#3
Para terminar este HILO
La versión 14 de VEGAS PRO ya tiene este Script -con terminación cs- y corre bien.
Funciona creando un video etiquetado y lo renombra con un nombre base+nombre del encoder seleccionado+secuencia numerica region
Estuve revisando el script y creo que si podría renombrarlo como era mi intención original, pero no encontré el nombre de la variable -dentro de vegas- que tenga ese dato -nombre de la región-, en lugar del número.
Necesitaría alguna referencia donde se asocia el valor de cada campo usado en VEGAS con su variable, es decir, conocer más las entrañas de VP 14.
Gracias por el tip y a seguir aprendiendo.

PD: Acabo de leer el tutorial que tienes indicando como se usa el script QUE NOMBRA USANDO REGIONES.
En mi defensa indicaré que compré VEGAS en diciembre de 2017 y el tutorial es de febrero de del mismo año.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk