PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:21:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar un video que tiene otro con canal alfa

Iniciado por mamamalu, 27 de Octubre de 2010, 20:17:05

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas tardes, tengo el Vegas 7e y quiero renderizar un pequeño video que esta en .avi y al cual le pongo otro encimado con canal alfa.  En pantalla de previsualizacion lo veo bien, pues al que tiene canar alfa ya le puse multiplicado previamente, pero al renderizar solo renderiza el segmento donde esta insertado el video con canal alfa, por mas vueltas que le doy no logro renderizar el video completo. Agradezco su tiempo, si alguien me puede decir como hacerlo.
Recapitulo: en la primera pista pongo el video con canal alfa, en la segunda el video completo.  Al de canal alfa selecciono, propiedades, multimedios, canal alfa, premultiplicado (sucio), lo acomodo en el momento del otro video que quiero ver con el primero, lo veo bien el la pantalla de previsualización, pero a la hora de renderiza solo me renderiza el tamaño del video superior, ¿como le hago para renderizar todo el video). Gracias.

RADIERO

te refieres a que solo renderiza la parte del video del canal alfa ??
selecciona todo el video completo y marca la opcion en las opciones de render de que te renderice la zona de bucle o seleccionada
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

mamamalu

¡Radiero! que velocidad a contestar. Si efectivamente eso era lo que me pasaba y con tus indicaciones lo solucioné.  ¡¡¡¡Muchas gracias!!!.

RADIERO

NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk