PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 04:40:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RENDERIZAR PROGRESIVO

Iniciado por lome, 18 de Mayo de 2009, 10:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

lome

Hola, estoy intentando editar una película a base de fotografías y al verla en tv se ve un movimiento muy desagradable. Alguien me ha comentado que debo renderizar en progresivo. Tengo el Sony Vegas platinum y no veo esta opción por ninguna parte. Pido a los foreros una respuesta.  les doy las gracias.  luis.

landidiego

Hola y bienvenido.

La solución no es renderizar en progresivo. Debes disminuir el parpadeo. Click derecho sobre la fotografia, propiedades, y tilda la opcion "reducir parpadeo entrelazado".

Renderizando en progresivo no solucionaras el problema.

Para elejir la opcion de progresivo en el renderizado, debes ir a personalizar las opciones de renderizado "renderizar como", al lado de plantilla tines el boton de propiedades.

lome

Muchas gracias. Quizás no me haya expresado bien. El efecto de movimiento es donde hay blancos, vegetaciones con contraste...lo que me has comentado no lo encuentro. A lo mejor, está en otro sitio en esta versión.
Voy a aprovechar tu paciencia para preguntarte porqué a 1920 por 1080, no se recoge el sonido.
Te envio un saludo. Luis.

landidiego

Dime a que formato quieres hacer el render.
¿Lo que no encuentras es la opcion de reducir parpadeo o la de personalizar el render?

lome

Hola Landidiego, lo que quería era renderizar como te dije. Al final encontré lo que me comentaste y salió por fin sin movimientos. En la versión que tengo, 9 platinum, lo de la reducción del parpadeo está en Edición, modificadores.  Te agradezco tu ayuda. La verdad es que estoy impresionado por la dimensión del mundo de la edición. Prueba de ello es esta página web y la preparación de los intervinientes(exceptuando s los noveles como yo). Ahora ando estudiando los cursos de   Morón. Te envio un saludo.  luis.

PUBLICIDAD


landidiego

Bien Luis, por lograrlo, y gracias por indicar la forma de hacerlo en la versión 9 platinium.

Marco el tema como solucionado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk