PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:43:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar para HDD multimedia con Sony Vegas 10 pro

Iniciado por mascafe, 23 de Abril de 2011, 12:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Hola a todos,  :)

Llevo como un año o más que no paso por aquí  :-[ , y me alegra muchísmo ver que colegas como Xarqus, Juanma y muchos otros siguen vivitos y coleando, que al fin al cabo es de lo que se trata, los años no pasan en balde. Vamos cambiando de equipo (mantengo mi fiel Canon XH A1 y he añadido una Panasonic HDC TM 900, una pequeña joya) y, pidiéndoos mil disculpas, procedo a preguntar.
¿Cómo renderizo en el Vegas 10 pro 64 para un multimedia con una buena calidad en alta definición y sin que el peso sea excesivo? Utilizo un iomega multimedia player que reproduce casi de too, conectado vía hdmi a una TV full HD. Gracias por adelantado.

Saludos y volveremos a la arena

djwild

Pues en Sony AVC, en H.264 y como último caso, en mpeg2 HD.

XarquS

¡Vayaaaaa quien apareció!! Bienvenido de vuelta mascafe...

Estoy con djwild. Hoy por hoy la mejor relación calidad-compresión la da el h264. Yo usaría este codec (mediante Sony AVC) para este medio de reproducción y más si enganchas con HDMI.

Un abrazo:

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mascafe

Pues muchísimas, gracias. Copiado.

Es buenísimo ver que el espíritu es el mismo.

Saludoooooossss

mascafe

Bueno, he renderizado un minutillo para probar  a ver que tal. La Plantilla fue Sony AVC con AVHCD 1440 x 1080 50i y generó un archivo con extensión m2ts.
Al verlo en la tV, la calidad ha sido excepcional,  ;D  mejor que las emisiones HD de las cadenas nacionales (igualmente ellos comprimen a lo bestia, claro)

¿Será el fin de los DVDs?

Saludos y muchas gracias ^_^

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk