PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:15:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar AVI (2 fps) a MPG (25 fps) sin interpolar

Iniciado por eLrAfA, 12 de Febrero de 2009, 01:02:14

Tema anterior - Siguiente tema

eLrAfA

Buenas a tod@s,

Tengo un vídeo en AVI a 2,470 fps (ecografía 4D de mi churumbel), y estoy intentanto renderizarla para DVD (mpeg a 25 fps). El problema, es que el VEGAS a la hora de "crear" los frames restantes hasta los 25, interpola los existentes, y crea unos frames "fantasma", que difuminan bastante la imagen, y no dejan ver con claridad los frames originales.

He estado buscando opciones del VEGAS, pero no doy con ello, seguro que alguno ya habrá tenido este problema.

Gracias de antemano.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

XarquS

Haz clic derecho sobre el video y pulsa en "Properties". En la primera pestaña vete abajo y en la última ventanita pon a mano 0, 100. Ahora quedará a 2,500 fps. Es lo mínimo que permite el Veguis, pero se ajusta bastante a lo que quieres. Deja marcado "Force resample"

X.

eLrAfA

Buenas,

Gracias ante todo.

Hay que ajustar en las opciones que me comentas, pero para obtener el resultado que buscaba (que no me interpolara los frames), hay que seleccionar la opción de "deshabilitar el re-muestreo". Así queda perfecto, tal como el vídeo original.

Lo dicho, gracias, y ha quedado solucionado.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk