PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:32:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizar AVC MP4 en Sony Vegas 12 - Problemas

Iniciado por silkyfingers, 23 de Diciembre de 2012, 16:35:10

Tema anterior - Siguiente tema

silkyfingers

Pues mira Carouse, probé el Vegas 12 renderizando un mpeg2 HD y lo cierto es que va más rápido que el 11. De momento sigo utilizando el Vegas 11 ya que en mi caso el 12 no me renderiza bien con AVC MP4. Otro detalle con el 11, suelo trabajar con MP4 HD pero, sorpresa, al renderizar una secuencia de un objeto con tonos blancos sobre fondo blanco me quedó con demasiada sobre exposición, nada que ver con el original que veía en la vista previa. Probé también en MPEG2 y caca. Ganador WMV, renderizó el balance de blancos perfecto.

Saludos !
S.F.

Carouse

Cita de: XarquS en 24 de Diciembre de 2012, 20:31:21
Además hay otra opción para acelerar (¿Quick Sync?) si tienes una placa y procesador Intel compatibles. Dicen que le da castaña a los demás.

X.
Bueno, viendo el tema unos meses más tarde, puedo dar algún dato. En pruebas anteriores no había notado diferencia; pero es que, como dijo alguien en no sé qué hilo, la aceleración de GPU es sólo útil en AVCH.
He hecho pruebas con un vídeo de 15 segundos con muchas pistas y efectos y el tiemo de renderizado es de 2:24 utilizando sólo CPU. Al hacerlo en modo automático, pasa a 2:15, lo que supone un nada despreciable 6% de mejora. Con las otras 2 opciones: Intel Quick Sync Video (rapidez) e Intel Quick Sync Video (calidad), me puede oscilar un segundillo (2:15-2:16)

Mi placa tiene integrada una miserable Intel HD graphics 2000; bueno, no tan miserable, visto lo visto.  :)

*Se sale un poco del tema inicial; pero ya se había planteado en este post el tema del QSV, y me pareció interesante aportar el dato.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk