PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:32:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizando para calidad DVD

Iniciado por Jhorbam, 26 de Enero de 2006, 14:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

Jhorbam

Hola a todos....utilizo vegas 5 para renderizar mis videos....estoy haciendo algo con un video el cual al renderizar le selecciono la plantilla MPEG - NTSC o PAL DVD y resulta que al video al terminar y ejecutarlo...me muestra una cuadricula como esta  pero con el cuadrito negro en el extremo superior derecho y la cuals e mueve por la pantalla del video como una mariposita....eso esta bien?, al quemarlo y reproducirlo en el DVD seguirá apareciendo??....como nota informo q dejo las opciones standar q cada plantilla trae...

Muchas gracias a todos.


Jhorbam

nij

A ver si puedes poner la imagen de la mariposita ...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jhorbam


nij

¡Cosas veredes mio Cid!
Ya es raro si, Vegas no añade nada por su cuenta, así que solo se me ocurre que eso ya está en el vídeo original, o has hecho algo en el proyecto para ponerla, como ejecutar algún scrip que no conozcas, o alguna otra operación, o la has puesto, sin querer, en alguna pista que no se ve en timeline, porque si fuese pixelación se verian mas y a colorines.
¿Porque un Virus en el PC te saldría en otros programas u otros vídeos?
Saludos.
P.D. ¿Puedes probar a hacer un nuevo proyecto, cargar el vídeo y exportar sin hacer ninguna edición?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jhorbam

Saben...creo q la vaina esta en el driver de video (en el descrompresor MPEG)...ya que recuerdo en varios video clips en MPEG o MPG o en todos...ha aparecido dicha mariposilla.

Creare el DVD y lo ejecutare en el reproductor externo para TV a ver q ocurre...muchas gracias a todos.


Jhorbam

PUBLICIDAD


Jhorbam

Si, estaba en lo correcto compile el DVD y se ve estupendo...depronto el filtro de video daba esa "mariposilla".

Gracias

nij

Pues menos mal que es el decompresor, porque si es en el compresor...    :'(
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk