Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:28:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

renderizado vegas 8

Iniciado por juanpachanga, 06 de Enero de 2008, 07:36:26

Tema anterior - Siguiente tema

juanpachanga

tengo el vegas 8 porque algunos videos en .vob cuando renderizo sale en la ventana de previsualizacion "no recompression required" y en otros tambien .vob no sale esto,esa es mi inquietud...

equus

Pues él mismo te lo indica, en unos no requiere la recompresión y en otros sí por haber cambiado algún parámetro. Es lo que se entiende por recompresión inteligente, sólo renderiza lo necesario.

juanpachanga

esa misma es mi pregunta a ninguno de los vob les hecho ningun cambio,la cuestion es que unos los renderza asi y otros no

Williamcito

depende de la manera que lo importes, se puede atraves del explorador subir los archivos vob al timeline del vegas o tambien desde la opcion de importar media del vegas, a lo mejor alli esta la diferencia, po lo general la manera mas correcta es importando con la opcion de importar media del propio vegas
saludos

joorge moron

supongo que no todos los vobs tienen el mismo bitrate
Renovation x3

juanpachanga

muchas gracias a todos por solucionar las inquietudes

El spam de este foro está controlado por CleanTalk