PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 21:39:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizado con Sony vegas 9.0

Iniciado por Sildo, 27 de Julio de 2009, 02:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

Sildo

No vi este post por ninguna parte.

Hola, lo que sucede es que cuando renderizo un video en el sony vegas 9.0, me sucede que el video pesa demasiado y no entiendo el motivo, ejemplo el video que hice de 5 minutos 30 segundos, lo cual tenia un contenido de fotos y unas transciciones mas el texto y el audio, al momento de renderizarlo como AVI, el video tenia un peso de 1,15GB.

Digo como es posible que un archivo de 5 minutos con 30 segundos pese mas que un archivo de 23 minutos y 44 segundos, por favor necesito una explicacion.

Otra cosa mas yo soy nuevo en esto de los videos, y me gustaria saber en este caso que puedo hacer, para solucionar el problema del peso exagerado.

PD: avisenme si este post va aqui, si no para cambiarlo.

Gracias de antemano.

landidiego

Hola y bienvenido

¿a que formato lo estas renderizando?


Sildo

Cita de: landidiego en 27 de Julio de 2009, 02:45:04
Hola y bienvenido

¿a que formato lo estas renderizando?

Bueno AVI.

Cita de: joepiano en 27 de Julio de 2009, 02:58:08
Revisa por aca..
https://videoedicion.org/documentacion/article/la-compresion-del-video-digital
saludos

Entonces para solucionar este problema de sobre-peso, necesito comprimir el video con alguno de los compresores de video, bien gracias por todo joepiano link.

landidiego

AVI, no es un formato de video, es un contenedor, por lo tanto dentro de un AVI, podría haber diferentes codecs.
Calculo que estarás comprimiendo a AVI DV o a AVI sin comprimir.
No debes comprimir con ningún compresor, solo debes indicarle a vegas, en que formato quieres el video final, este formato cambiara en función de para que quieras ese video final.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk