PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:41:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderización recomendable para almacenar y reproducir en una smartTV

Iniciado por mryardo, 26 de Septiembre de 2014, 03:18:07

Tema anterior - Siguiente tema

mryardo

Hola a todos!

Lo primero presentarme, soy nuevo por este foro, mi nombre es mryardo y os mando un saludo a todos!

Os cuento:

Me compré una videocámara hace 5 meses (Sony Handycam HDR CX240E) con grabación en HD. Estoy muy contento con ella ya que se ajusta perfectamente a mis necesidades. La uso a nivel amateur, para grabar viajes, partidos de baloncesto, reuniones familiares etc...

Llevo unos cuantos meses aprendiendo a usar el Sony Vegas 12 64bits para montar mis videos y ahí estoy nutriéndome de conocimientos dia a dia y practicando, de momento no se me da mal.

Para explicaros mi problema y me recomendeís con más certeza,  primero os daré los datos de mi cámara y las propiedades de cada estilo de grabación. Tiene 4 modos de video:

- Larga Duración  (LP)
- Estandar            (HQ)
- Alta Calidad        (FH)  ( Graba en formato MP4)
- Calidad Superior (FX)  (Graba en formato AVCHD)

Yo siempre grabo en Alta Calidad o en Calidad Superior, ya que si tengo una cámara que graba HD quiero aprovecharla y sacar de ella una buena resolución, lo malo que, como es lógico, un video de 10 minutos me ocupa 2,5GB recien salido de la cámara al ordenador.

Cuando paso un video de la cámara a el PC y lo meto en el Sony Vegas para trabajar con él, me sale el típico mensaje que si quiero adaptar la plantilla al formato del video. Le digo que si y las propiedades del video recién salido de la cámara son: