PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:34:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizacion - Calidad Excelente en YouTube

Iniciado por Renex, 17 de Octubre de 2008, 23:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

La forma que conozco es la que expuse mas arriba, nunca lo he subido directamente de desde vegas.
Hoy cuando llegue a casa, tratare de revisarlo.

izku

Video renderizado en pal mpeg2,  nueve minutos cincuenta y uno segundos  dan para 438 mb
pasados a divx dan 103 mb, aunque dice youtube que no más de 100mb o más de diez minutos  se pueden subir les confirmo que hasta 110 mb yo he subido y pasados los diez minutos sin llegar a once también y ningun problema el resultado del video es este, de todas formas voy a probar alguna de vuestras sugerencias, el video cuanto menos zoom mejor se aprecian las imagenes un saludo para tod@s.

http://es.youtube.com/v/AYWrXvmEny4&feature=related

landidiego

Cita de: izku en 23 de Octubre de 2008, 20:27:13
aunque dice youtube que no más de 100mb o más de diez minutos  se pueden subir les confirmo que hasta 110 mb yo he subido y pasados los diez minutos sin llegar a once también

A you  tube, se pueden subir videos  de hasta 1 GB.

izku

Gracias por la info landidiego y por tu rápida respuesta, para mi adsl sería agotador subir un giga creo yo vamos.

landidiego

  , si, creo que la NASA, nada mas podría   .

Pero ten en cuenta que un video de 200 mb, lo podrás subir sin problema, debes usar la opcion de subir multiples videos o videos de mas de 100 Mb.

PUBLICIDAD


izku

  Te haré caso landidiego gracias otra vez por todo.

BaRtAx

Cita de: landidiego en 23 de Octubre de 2008, 20:38:32
  , si, creo que la NASA, nada mas podría   .

Pero ten en cuenta que un video de 200 mb, lo podrás subir sin problema, debes usar la opcion de subir multiples videos o videos de mas de 100 Mb.



Una duda como elijo la opcion para subir multilples videos o viedeos de mas de 100mb?

izku


http://es.youtube.com/v/TEylw1I62KM
no merece la pena subir  creo yo semejantes archivos de peso para el resultado, este video subido en mpg2
tardó toda una noche y este es el resultado parecido al anterior. vuelvo a mi anterior modo gracias a todos.

landidiego

Cuando le das a subir en el lateral derecho tienes la opcion. Incluso ahora hay una subida beta (ahi mismo) que te permite subir 10 videos simultáneos.

juasway

Cuando subes un video a YOU TUBE, te lo convierte en un .flv con las mismas características siempre que no llega a ocupar más de 20 ó 30 megas.

Supongo que la diferencia de calidad que supone subir un archivo de menos de 100 megas a uno de media giga, estará en la forma de coger los píxeles en la compresión a .flv. Con lo cual no sé si tendría mucho sentido pasar de cierto tamaño. Es una duda que tengo. ¿Qué opinais?

juasway

Tengo que probar lo del h264, aunque yo lo transformo con Imtoo mpeg. Yo suelo subirlos a you tube como vcd, puede que me pierda calidad de video pero gano muchas veces calidad en sonido. Pero me gustaría aumentar la calidad de video sobre todo en garbaciones de noche, ya que mi cámara es muy limitada (minidv casera) y no me permite hacer mucho. Una muestra (soy newbie) :


http://hk.youtube.com/watch?v=eY3NP15GoCk

¿Qué me aconsejais para aumentar la calidad en situaciones nocturnas? Creo que por lo que he leido por aqui, no ajusto bien los blancos (no sé si mi cámara tiene ajuste manual) y puede que el zoom se me vuelva loco.
Gracias de antemano. Saludos.

XarquS

Citar¿Qué me aconsejais para aumentar la calidad en situaciones nocturnas?

Es inevitable una mala calidad en tu tipo de cámara dependiendo del ccd de la cámara, pero sobre todo del diámetro del objetivo que son estrechos en estas cámaras. Es una cuestión física simple. Objetivos anchos más luz entra y viceversa. Seguramente tu cámara tendrá modos manuales de obturación y apertura, pero siempre limitados por el ccd (el sensor). Obviamente las situaciones de tomas nocturnas se arreglan poniendo ¡más luz!

Con el zoom es normal con poca luz que se ponga loco. Usa el modo manual de enfoque.

X.

juasway


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk