PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:19:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizacion - Calidad Excelente en YouTube

Iniciado por Renex, 17 de Octubre de 2008, 23:21:47

Tema anterior - Siguiente tema

Renex

Bueno amigos, la renderizacion mp4, 640 x 480, bit de 4000000 YouTube ya no lo lee
como HQ, que era en el formato que los subia antes.

La pregunta es: ¿Que renderizacion hay para que quede exelente calidad en YouTube?


P.D: El mpg lo lee como HQ, pero a la hora de verlo en YouTube (modo high quality) igual
se ve pixelado.

Ayuda! & Gracias de antemano!

Atte.
Renex

garman

#1
A mi en FLV a 640x480 me a dado buen resultado puedes probar haver que resultado te da

Saludos

Eliminado el gif y el enlace sin sentido ni utilidad en el mensaje ni relacionado con el asunto.
el moderador.

Renex

¿Puedes mostrarme cual es el resultado con un enlace a video de YouTube?

Gracias de antemano

Atte.
RenexPotter

garman


Renex

Mmm, no es lo que busco, disculpa... pero dejo un ejemplo:


http://es.youtube.com/watch?v=HkNXQ4ibK-I

(Veanlo en version HQ, y notese que la persona que hizo el video utiliza Sony Vegas)

¿Que renderizacion logra esta calidad en YouTube?


Atte.
RenexPotter

PUBLICIDAD


landidiego

Yo renderizo con el codec h.264 (plantilla main concept ACV/AAC) con un bit brate fiijo de 4.000.000. y me da la opcion de ver en alta calidad.

Mira en mi firma los enlaces.

Renex

¿En formato mp4?, ¿como pongo el codec h.264?


Atte.
RenexPotter

landidiego

Con la plantilla que te indique de vegas. Main Concept AVC/AAC, personalizas luego la preferencias elijes bitbrate constante de 4.000.000, y los demas parametros a tu gusto.
Te dara un archivo mp4, que utiliza el codec h.264.

Renex

Ok, es que siempre los guardaba tal como dices y en YouTube se veia en alta calidad,
pero ayer subi uno (con el mismo formato que los anteriores ''Main Concept AVC/AAC'')
y no daba la opción de alta calidad =___=

Tengo tres preguntas, aunque la segunda no tiene nada que ver con el tema:

1- ¿Que medidas les pongo al video?
2 - Mi Sony Vegas 7 al importar archivos avi (de video) solo importa los audios, gente
me comento que tenia que desinstalar Vegas, instalar unos codec y luego instalarlo
de nuevo, pero no quiero hacer este procedimiento... ¿hay alguna otra manera?
3- ¿La opcion de ver el video en HQ en YouTube aparece de inmediato tras subir el
video o demora un rato?

Atte.
RenexPotter

landidiego

1. Yo lo renderizo en PAL 720 X 576, pero le puedes poner la que quieras.
2. No, no desinstales nada. Si tienes codec pack instalados, si sácalos. Instala DIVX y Xvid, y el Quick time. Con esos tres deberías poder ver el 99% de los archivos. Particularmente la version 7 (corregido en la 8) tiene un conflicto con los codec DIVX y Xvid. Léete este post que te ayudara a corregirlo. https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=35645.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51989.0

3. Si tarda un rato, a veces un día. Si te fijas mis videos, los últimos, están en ese formato y da la opción de alta calidad.

Saludos

PD, si puedes actualizate a la Ver. 8.

josemadir

Yo tengo el Vegas Movie Studio Platinum 9.0 y ya te da la opción de subirlo di rectamente, a mi me sube el vídeo directamente al youtube y con calidad alta calidad, no se como lo hice pero el caso es que lo hice por ahora lo intento hacer y cuanto sube el vídeo no me sale la opcion de alta calidad.

landidiego

Recuerda que you tube tarde bastante en poner la opcion de alta calidad.

josemadir

Haaaa pues eso n lo sabia yo, yo pensava que lo pondria de seguida, bueno mañana mirare si lo pone.

landidiego

Espera, para mañana si debería de haberlo puesto.

Saludos

josemadir

Bueno e mirado y sigue igual es decir que no sale lo de ver video con alta calidad, asi que no se como subi el otro video desde el vegas, si alguien lo save que lo exponga

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk