Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:32:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Render ¿video y audio por separado?

Iniciado por , 08 de Marzo de 2005, 00:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy empezando con Vegas 5.0. Segun leo en los manuales obtenidos en este foro, entiendo que una vez realizado el proyecto de una pelicula en formato avi obtenida desde mi camara digital debo renderizar por separado el video y el audio ¿es cierto?

HalconVigia

buenas!!

pues depende mucho de lo que quieras hacer, en mi humilde experiencia laboral siempre hago render en avi para luego exportarlo a MiniDv o DVC-Pro esto desde un AVI unico
ahora que si lo que quieres es hacer un VDC o DVD entonces si tienes que ir dividiendo o renderizando a sus respectivos formatos

un saludo!!  8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

nij

... y dependiendo del programa de autoría, los hay que lo exigen por separado, los que te lo admiten juntos y los que tratan las dos formas.
Todo depende del formato y uso final y de los restantes programas que vayas a utilizar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk