PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:10:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1021 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


render video en vegas

Iniciado por skynet, 13 de Abril de 2009, 19:43:29

Tema anterior - Siguiente tema

skynet

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo!, queria hacer una consulta, soy novato en el tema videoedicion y tengo una consulta para hacer. Tengo una videocamara sony HDRSR5E que graba en archivos HD m2ts y uso el vegas 8 para editarlos, mi pregunta es que, que parametros tengo que poner o cuales son los aconsejables para poder renderizar el video sin que pierda mucha calidad y que no ocupe gigas y gigas...El video duraria entre 15 y 30 minutos. En fin! no se bien bien que tocar a la hora de renderizar para hacerlo bien, no se si tengo que renderizar en otro formato o tocar algun parametro clave.. a ver si alguien me puede orientar en este tema.. muchas gracias!!

firecardenal

Que  destino  tiene  tu  video?


Será  reproducido  en  DVD   o  BR.    o  en  tu  PC...???

skynet

Hola! La reproduccion del video la haré en la PS3 que sé seguro que me leerá los formatos en HD, Gracias!

firecardenal

Pero  tienes  quemador  de  BR?

skynet

No de momento.. si no haría directamente un disco de BR..

PUBLICIDAD


firecardenal

Que  formatos  lee  la  consola?

skynet

La PS3 lee una gran cantidad de formatos.. DIVX, M2TS AVCHD, MPG-2, BR, exactamente no se, pero una alguna vez he echo alguna prueba en el vegas con renders en HD y los ha leido bien lo unico que no se cual es el mas apropiado, mas que nada que ocupan muchos gigas y claro, luego lo he de grabar en un DVD.

firecardenal

Pues   si  no  tienes  inconvenientes  en  la  reproducción  de  todos  esos  formatos,   yo  escogería   un   video   en   h264.

skynet


firecardenal

si,   mmmmmm...

Es  mpeg4

Tienes   un  montón  de  alternativas  y   codecs  que  trabajan  con  este formato....

Desde   vegas   puedes   utilizar  las  plantillas    mp4...

skynet

Muchas gracias! esta noche haré alguna prueba y te comento como me ha ido!

skynet

Ya conseguí hacer un render de calidad bajo mpg-4, muchas gracias me ha servido de mucho tu ayuda! espero ayudar igual q he sido ayudado!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk