PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:25:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1084 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Render Pinnacle y Sony vegas

Iniciado por Rodolfo Jimenez, 21 de Abril de 2008, 21:04:36

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo Jimenez

Yo tengo una capturadora pinnacle Targeta que captura analoga y digital mediante un puerto firewall.

Realmente debes especificar en que formato capturas, analoga o digital.
el sony vegas detecta automaticamente cualquier targeta que capture mediante un puerto firewall.
Lo que no he podido hacer es: capturar analogo en vegas  con la targeta pinnacle, sè que si se puede pero no lo he hecho porque no ha habido la necesidad.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

curikano

Efectue la prueba de capturar en vegas con la targeta pinnacles y en digital si fue posible, no asi en analogo, pero algo es algo, tendre que seguir usando studio para las capturas analogicas pero las digital me cambio de inmediato a vegas, lo que si no entiendo nada de ingles para configurar asi que me queda por tarea investigar prueba y error.
Gracias.

Rodolfo Jimenez

Claro curikano , todo consiste en hacer pruebas y veras como te vas a ir adaptando.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

curikano


PUBLICIDAD


guirocro

Bueno por empezar yo uso el Vegas 7, pero creo que es lo mismo.
vas a Captura, ahí te aparecerán varias pestañas, todo el secreto está en Video.
Debes, antes que todo, encender la VC o la cámara con un cassette funciionando, ya sea por entrada compuesta o con cable Super, inmediatamente te aparecerá tu tarjeta junto a la eterna Cirrus Logic.
De ahí en más todo es fácil. Debe de tener los plugins necesarios pero esos ya viene con la Pinnacle. Yo tengo la AV/DV DC 10 y me anda perfecto. Luego verás que rápido hace todo.  Si queres más detalles avisame.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

Williamcito

CitarDebe de tener los plugins necesarios pero esos ya viene con la Pinnacle
plugins O DRIVERS, en todo caso este modelo se adapta para capturar analñogico desde vegas (me an contado) pero otras targetas de pinnacle por ejemplo la studio de Luxe 10 no se puede capturar por analogico desde el vegas, solopor digital

Rodolfo Jimenez

Nunca he capturado analogo en vegas,. pero si se puede,con los drivers de pinnacle.

Solo un comentario a ver si alguien le ha pasado,
 
Trabaje mucho tiempo en pinnacle, despues me cambie a vegas-
recuerdo que varias veces al capturar digital en pinnacle , me capturaba desfasado el audio.
es decir: primero se veia el video y despues se escuchaba el audio, desfasado. la verdad nunca supe el porque.
a pero me paso tambien con vegas, al capturar en digital, me hacia los mismo,
a ciencia cierta no supe porque,
tal vez era  la targeta de captura..asi que tuve que formatear la pc, iniciar desde cero y pues aun sigo trabajando con el mismo equipo.

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

curikano

yo creo tener la pci 500 pero no es posible capturar analogo con vegas, reconose que esta la targeta pero no es compatible al parecer, si lo logre con la entrada digital de la targeta tal como comenta Billiamcito, respecto a captura desfasada si me paso pero se soluciono con otro HD y tenerlo desfracmentado con frecuencia y capturar en avi, esto solo al capturar analogo en pinnacles en digital ningun problema

landidiego

curikano, tengo la misma que vos y es imposible capturar análogo con vegas. Puedo con Studio o con iuVCR.

Diego

guirocro

Que raro, yo tengo una tarjeta AV/Dv Dc10 y capturo perfectamente con Vegas 7 en análogo y es una pci que tiene ya 3 años, con las más modernas como la 500 y la 700 debe ser más fácil aún. Quizá no estén haciendo bien las configuraciones.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

landidiego

Puede ser que la gente de Pinnacle se halla dado cuentas de su "error"    y quito en las versiones posteriores toda posibilidad de compatibilidad.
 

curikano

es lo que yo tenia entendido, por eso me extraño que se pudiera en digital y llegue de cabeza al pc el otro dia y grata fue mi sorpresa al ver que en digital es posible,pero como nada es 100% optimo quedo el tema de que analogo no fue posible, pero como analogo esta en retirada y por lo demas no me quejo de esta targeta me quedo con ella

guirocro

Si, me habían comentado que la placa Pinnacle que yo tengo sería la porolongación de la famosa Miró que cambió de manos, por eso "arreglaron el error" de que era muy versátil y de una calidad excelente, entonces cambiaron los codificadores.
Sin embargo  para los que no podemos acceder a una cámara digital semiprofesional nos arreglamos con la AG455 y un VHS de calidad pues el S-VHS lo descontinuaron.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

otroyuca

yo antes tenia una pinnacle dc 10 pci y capturaba con el vegas ahora compre una usb500 y no es compatible con el vegas ademas de que noto  que era mejor la calidad de la captura  analogica con la dc10 que lástima que nos la echaron a perder
saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk