PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:24:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


render en progresivo

Iniciado por Startel, 03 de Noviembre de 2007, 20:22:48

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

A pesar de tener algun conocimiento teorico sobre el tema de progresivo nunca habia hecho nada con el porque mi reproductor no lo soportaba (o creía que no lo soportaba).

Ahora con un nuevo reproductor he decidido hacer un DVD en progresivo y me encuentro con una duda ligera.
¿Porqué Vegas no tiene una plantilla para 30P para DVD architect? Acabo de capturar con Vegas un DVD original con unos tutoriales de Digital Juice y los mpg son progresivos a 29,97 fps

Pensaba que lo habitual o correcto de hacerlo en progresivo era 24P. Y así preparé el mío. Aunque todavía no lo he quemado porque el tamaño que me quedó me deja mucho DVD libre y pensé que podía mejorar la calidad aumentando el Bitrate. .
Es curioso lo que obtengo en la compresión. Despues de varias pruebas lo hice con VBR variable una pasada, promedio 7500, maximo 8000 y minimo 4600. Me deja unos archivos con un bitrate de video promedio muy inferior al promedio que yo le indiqué, estaba mas bien cercano al minimo indicado.

Otra medio duda que tengo sobre el 24P es que a igual bitrate la calidad del video debe ser mejor en 24 que en 30 porque los "bits" disponibles hay que repartirlos en menos cuadros. ¿Me equivoco?

Me gustaria teorizar unpoco sobre el tema leyendo sus comentarios al respecto

saludos

Startel


Startel

Voy a echarle un ojo a esa paginas.

Otra cosa curiosa o rara que encontré fue que en algunas, o casi todas, de las pruebas que hice, el bitrate promedio real era inferior o igual a el minimo que había estipulado.

saludos


Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk