PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:45:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


render as en vegas 7

Iniciado por nasgul1, 30 de Marzo de 2008, 08:30:36

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,recurro a vosotros para saber que tipo de configuracion es la mas adecuada.tengo un video editado con transiciones y me gustaria saber los parametros correctos para que no pierda calidad,el video es de 1440x1080i.tambien os quisiera preguntar para poder hacer  la autoria,no se si hacerla con architect o  dvdit pro hd,en cualquier de  estos  dos  programas cual seria el formato de salida,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Weapons

vas a grabar un dvd o un blue ray?
ya que los parametros cambiaran.
 
un saludo

nasgul1

hola weapons,lo hare de las dos maneras,un dvd y el otro en blu-ray,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

el dvd es para verlo en poco tiempo,o sea meses,y en blu-ray cuando pueda comprar una grabadora(el  archivo en blu-ray lo guardaria en el pc,le haria una autoria  para luego grabarlo con la grabadora)saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

hola,he renderizado en mainconcept mpeg2  el video en 1440x1080 50i y al abrirlo con dvdit pro hd no me lo coge,en cambio con el architect si,que curioso.el architect no coge los videos en alta definicion verdad?pongo una captura de pantalla
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


Weapons

si lo vas a grabar en dvd,(a maxima calidad) AVI con la plantilla PAL dv
 
si vas ha hacer un blu ray a maxima calidad, a mi me da buen resultado AVI con plantilla HD 1080 50i
 
creo que hay alguna otra configuracion que tambien va muy bien, pero ami me resulta esta.
 
un saludo

landidiego

Weapons: ¿el programa de autoría te recomprime a mpg?

nasgul1

weapons,renderizas a avi,no lo haces con el mainconcept mpeg2?al hacerlo con avi,el architect te coge el video?
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Weapons

efectivamente que al hacer autoria recomprime a mpg 2 para hacer el dvd
pero me preguntabas por maxima calidad, no es que se note mucho , pero es maxima calidad.
 
si renderizas a AVI te va   a dar maxima calidad.
 
un saludo

nasgul1

hola,para renderizar el video obtenido,no se tiene que pasar a mpeg para luego hacerle la autoria?porque con AVI el architect lo coge?.antes he renderizado el video que tenia con transiciones(1440x1080i mpeg) y lo he pasado a mainconcept mpeg2,el resultado a sido el mismo que el de antes,por eso,con el programa de autoria,el dvdit pro hd no me lo cogia,no se a que es debido.saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Aritz

Bueno, Architect sí coge archivos AVI, pero luego los tiene que recodificar a MPEG-2, así que te puedes ahorrar bastante tiempo si lo renderizas directamente a MPEG-2 desde Vegas.

Y probablemente no te coga los archivos en HD debido a su resolución, que no está en estandar DVD.

Venga, un saludo.

nasgul1

aritz,hice el render  con el mainconcept mpeg2 y  HDV 1080-50i y me creo el mismo  formato que tenia antes de editar,luego,lo lleve al programa de autoria dvdit pro hd y no me lo cogia,en teoria lo tendria que coger no, al ser mpeg2.todavia con el architect no lo he probado en calidad dvd pero claro al no aceptar videos de alta definicion por eso opte por el dvdit pro HD,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

hola,ya hice la prueba en avi en HD 1080 50i y decir que del video original de 11 gb me ha pasado a 38gb(es mucho no?)una vez que lo ha pasado a avi,el video se ve bien pero el audio se entrecorta a ratos,a que puede ser el fallo?a la gran cantidad de gb del video o en la pestaña del audio me ha fallado algo?
el audio esta en PCM UNCOMPRESSED, pero en la pestaña del video,en video format,me sale,CINEFORM HD CODEC V2,5,alguna sugerencia,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

hola,tambien he renderizado a  AVI PAL DV y me ha creado un video de 12 gb.tambien he hecho otro video igual de AVI PAL DV pero en  WIDESCREEN y tambien veo que el aspect ratio me ha augmentado y me ocupa toda la pantalla del reproductor,cosa que con el avi pal dv no lo hace.entonces que diferencia hay entre el avi pal dv widescreen y el avi pal dv?lo digo mas que nada porque el video final lo reproducire en una pantalla de 40 pulgadas.tambien os queria decir que los dos videos los veo a 16-9.es debido al video grabado o al hacer el render en la plantilla AVI PAL?saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Aritz

La diferencia está en el aspect ratio. Me explico.

AVI DV: 4:3

AVI DV Widescreen (o pantalla ancha): 16:9

Esa es la única diferencia que hay entre estas dos configuraciones. A veces, saber inglés ayuda bastante ;)

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk