PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:08:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Render a MPG. No puedo hacerlo " a la carta"

Iniciado por , 29 de Marzo de 2006, 10:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hola Chicos:

Tengo un pequeñiiiiiiisimo problema, y es que no puedo elegir la configuracion de mi MPG resultante en Vegas.

Por eso normalmente lo exporto en DV y lo paso por TMPGEnc, pero es que he visto que el Vegas tarda practicamente lo mismo en hacer el render en DV que en MPG, con lo que me gustaria no "perder" más tiempo con el tmpg que es cojonu.. pero lento de cojo... y ya que decís por aqui que el vegas renderiza muy bien en MPEG 2.

Os Explico le doy a render as, pongo Mainconcept MPEG-2 y ponga el Template que ponga,default, DVD pal, Dvd pal Architech, untitled, sea cual sea, cuando le doy al botón de custom (como hago en los AVI) no hace nada, no se abre.


Ruegos, preguntas y sugerencias.

PIPILI

GrAcIaS


PIPILI

GrAcIaS

Si, si, cuando le doy al Render as, me sale esta imagen, como ves tengo el Template y la descripcion del Template, pero lo que quiero es poder darle al boton custom y poder hacer doble pasada y darle el Bitrate que yo necesite en cada momento, pero el botón no hace nada. ??? toy confundido.

PUBLICIDAD


No hagas caso a la version de la foto, en el curro tengo el 4.0, porque tengo el win98, pero en casa tengo el 6.0c y no pirula.

Manu Vv

Hola.

Si te gusta el TMPGENC ( yo no uso otro ) existe un Frameserver para Vegas que hace que puedas renderizar directamente con TMPGENC desde Vegas y sin pasarlo a DV.

En el foro hay algo sobre el. Yo lo tengo y lo uso, va  de coña, si no lo encuentras yo te lo puedo enviar.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PIPILI

Cita de: "grasslin"No hagas caso a la version de la foto, en el curro tengo el 4.0, porque tengo el win98, pero en casa tengo el 6.0c y no pirula.

¿Por qué no intentas volver a instalar el Vegas 6? He probado modificar todas las preferencias de mi Vegas y no consigue darme ese "fallo" que a ti te dá por lo que creo que el origen puede estar en la instalación del programa.

Saludos.
GrAcIaS

Me parece que utilizaré el Frameserver ya que el TMPGEnc lo conozco al dedillo y se integra muy bien con el DVD Author que es con el que hago autorias y es que reinstalas el vegas, scripts y presets es un "coñazo"

De todas formas gracias a los dos de verdad.

Y por lo del Frameserver Manu Vv, no te preocupes ya cuando este en casa y tenga un hueco ya lo sacare de la seccion de descargas.

por cierto, cuando lo tenga instalado, a que calidad saco el avi de Vegas??? a PAL DV??, y luego queda un AVI mu pequeño que es el que meto al TMPGEnc. no??

Manu Vv

Hola a todos.

El Frameserver funciona de la manera siguiente:

Desde Vegas, Render as: entonces seleccionas en Tipo "DEbugmode Frameserver (*.avi).
Le pones un nombre y una ruta en donde el Frameserver creará un pequeño avi que no es tal, en realidad es un archivo de control. Le das a guardar.

Se abre una ventana del Frameserver con algunas opciones que hay que dejar por defecto, pulsamos en "next" y se abre otra pantalla del Frameserver en la que nos informa del estado del envío de frames. Ya está listo.
Después abres el TMPGEnc y, trás seleccionar template, le indicas como archivo a comprimir el archivo de control que ha creado el Frameserver. Una vez que ajustes opciones y le des a Start comenzará a comprimir los frames que le vaya enviando el Frameserver directamente desde Vegas.
Ten en cuenta que si has aplicado efectos, transiciones, etc... el TMPGEnc tardará más que con un avi normal, pués Vegas ha de ir preparando esos frames según tu lo has previsto.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk