PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 08:21:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Remplazar medios: Posibles errores de la funcion...

Iniciado por jemm54, 12 de Agosto de 2009, 16:41:13

Tema anterior - Siguiente tema

jemm54

Hola amigos, hoy me acerco a ustedes con una duda que me surgio de un planteo que me hice a ver si me podrian ayudar,
El problema (que no es tal), es que tengo algunos capitulos que me gustaria editar en mp4 -x264- el tema es que se lo que es trabajar con estos archivos, asique estaba pensando en recodificarlos a avi divx o xvid con bitrate bajo para editarlos amenamente (ya que son varios capitulos de una serie y losless me comeria mucho disco, ademas como estan en HD se me haria que no cabrian por mas que lo vaciara...) y despues editado crearia un avi falso por medio de make avis de ffdshow y reemplazaria este archivo por el de baja calidad, ahora la pregunta:
En este proceso se desfasaria la imagen usando el mismo fps?, ya que estaba pensando, estos codecs usan eso de los cuadros predictivos, bframes y esas cosas raras, esto afectaria a las mascaras (suponiendo que achique tambien la resolucion, pero manteniendo el aspecto, pro ej.: de 1280x720 a 640x360), seria esto posible, o me producira desfases y deformacion de la imagen??
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

Williamcito

Hola, no te entiendo bien la pregunta, lo que creo que entendi es que deseas editar archivos HD y luego pasarlos a otro formato, pero como la edicion en HD no es bien fluida deseas usar proxis u otros archivos que remplacen a los originales en el procesos de la edicion. si es eso aqui en documento existe un exelente tutorial para editar archivos en alta definicion, espero lo rebises  y si te sirve lo comentes

saludos

https://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-edicion-y-compresion-en-hd-con-vegas

jemm54

Cita de: Williamcito en 12 de Agosto de 2009, 16:48:03
deseas editar archivos HD y luego pasarlos a otro formato, pero como la edicion en HD no es bien fluida deseas usar proxis u otros archivos que remplacen a los originales en el procesos de la edicion


El orden seria


Video HD----->Video Calidad Media/baja----->edicion------>Reemplazo por HD original---->Render


Ahora mismo voy a ver ese tema, Gracias william...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

Williamcito


jemm54

Ok, ya lo vi, igual sigo teniendo algunas duda que voy a expresar en ese hilo y para todos los que les interese el tema:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59054.0

----------------------------------------------------------------------------
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk