PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 02:26:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reloj digital en ventana de vista previa.

Iniciado por guiem, 19 de Marzo de 2020, 10:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Algo habré hecho mal que me aparece un reloj digital en la parte inferior derecha de la Ventana de Vista Previa, he buscado la solución en el buscador y no lo encuentro, ruego ayuda. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

Eso será el código de tiempo y hay que aplicarlo deliberadamente. En la foto te indico los iconos para acceder a los efectos y en este caso, el de la pantalla de preview tiene un cuadradito blanco que indica que tiene efectos aplicados, en este caso el de "Timecode".



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem

Lo siento pero este icono que me señalas no lo veo en mi pantalla, ni en la parte superior de la Ventana de Vista Previa ni en la Línea de Tiempo, como me muestras, y además parece como si la pantalla hubiese bajado y deja al descubierto una franja negra en la parte superior de dicha pantalla.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

Pues haz como yo: pon imágenes para que veamos de forma clara lo que ocurre a ver si te podemos ayudar mejor.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem

#4
Siento decirte que he decidido restaurar el programa, por dos motivos, uno por el tema del reloj y otro porqué la Pantalla de Vista Previa se ha desplazado hacia bajo y mostraba una franja negra en la parte superior, y si no te he enviado una captura de pantalla ha sido porqué no he encontrado la manera de como hacerlo en el buscador. Lo siento, y si puedes te agradecería me explicases como hacerlo para en otra ocasión no resultar un estorbo.
También incluyo en la petición el tema del post, que es el reloj, como anularlo. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


XarquS

Cita de: guiem en 19 de Marzo de 2020, 17:00:29y si puedes te agradecería me explicases como hacerlo para en otra ocasión no resultar un estorbo.
Nadie ha dicho que seas un estorbo porque lo que te ocurre no es habitual; de ahí que se necesiten más detalles para tratar de ver lo que ocurre. Hubiese sido interesante haber dado con la solución.


Si te refieres a cómo subir o poner fotos, aquí tienes mi tutorial correspondiente:


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk