PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 10:42:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Referencias a fuentes que tengan los simbolos ñ o la tilde?

Iniciado por Jacky, 01 de Mayo de 2013, 20:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

Jacky

Hola.

Y aunque se salga un poco del tema, agradecería referencias a fuentes que tengan los simbolos ñ o la tilde, que la verdad es que llevo invertido ya mucho tiempo en Dafont y me cuesta encontrar que me gusten y las tengan.

Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda.

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

nij

¿Todas las fuentes posibles? >:(
No creo que nadie se haya hecho una lista de ese tipo; ni incluso tu la has realizad pese al tiempo invertido.
Por otra parte para que quieres decenas y decenas de fuentes almacenadas. Busca la que te guste y entre las de ese tipo averigua cual es compatible con el español.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Masked

¿Has probado con algunas de esas que crees que no llevan tilde ni eñe?, he leído que aunque Dafont es inglesa y las fuentes aparecen sin tilde ni eñe, pero al instalarlas en tu ordenador se adaptan al idioma del sistema y aparece la tilde y la eñe. No sé si será cierto, pero lo he leído en algún foro. Podrías hacer la prueba, pues si así fuera, te llevarías una agradable sorpresa.

nij

En Dafont se puede comprobar sin necesidad de instalarlas. Basta con escribir los caracteres especiales, como la eñe y vocales acentuadas y comprobar si la fuente elegida los muestra o no.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk