PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 23:38:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:Error: Falta de memoria al renderizar Vegas 10 Pro

Iniciado por djelcuervo, 06 de Noviembre de 2012, 00:15:09

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

caramba caramba,este problema a mi parece me va seguir, ya cambie de pc de corel quad a una pc i7 3.5g 8G RAM,tarjeta AMD RADEON...... he instalado windows 7 ultimate y el vegas pro 10, primero a 64 bits luego a 32bits,pues a 64 no me funcionan los newblues efectos.
Y hoy quise renderizar un proyecto de una hora que hice con muchos tracks de por medio,unos 15 tracks para diversos adornos, y en mpg2 1920 x 1080 60i correinte 25mbs, o sea para obteneer arcgivo m2ts...........
el disco es de 1 tera de capacidad,
inicio renderizado y me sale esto .....
error al crear archivos de medio - el sistema esta bajo de memoria,cierre otras aplicaciones "
no tengo nada abierto en la pc....
esto mismo me sucedia en mi antigua pc.....
SERA PORQUE SONY PRO A 32 BITS, SOLO ACEPTA MEMORIA DE 3 G?....... MI PC ES DE 64 BITS PERO FUNCIONA EL SONY DE 32.....
SI RENDERIZO PROYECTOS DE VIDEOS HASTA 6 MINUTOS DE DURACION, SI LOS ACEPTA Y ME RENDERIZA A M2TS SIN PROBLEMAS.
el problema es cuando tengo proyectos grandes deuna hora,
ahora en pc nueva y de potencia,que me pase esto ya es de locura para mi,pues la compra fue en vano, pensando en que era problema de ram
quiero comprarme otrra memoria de 6g ram, y seguro el problema va persistir,
q se puede hacer? ??? ??? ?
ire tomando nota por una solucion - gracias

[mod]Mensajes combinados. No es necesario publicar lo mismo en diferentes foros y/o temas.
Cambiado los Asuntos diferentes a todos los mensajes.
[/mod]

djelcuervo

Este problema parece me va seguir, ya cambie de pc de corel quad a una pc i7 3.5g 8G RAM,tarjeta AMD RADEON...... he instalado windows 7 ultimate y el vegas pro 10, primero a 64 bits luego a 32bits,pues a 64 no me funcionan los newblues efectos.Y hoy quise renderizar un proyecto de una hora que hice con muchos tracks de por medio,unos 15 tracks para diversos adornos, y en mpg2 1920 x 1080 60i corriEnte 25mbs, o sea para obtener archivo m2ts........... el disco es de 1 tera de capacidad, inicio renderizado y me sale esto .....error al crear archivos de medio - el sistema esta bajo de memoria,cierre otras aplicaciones "no tengo nada abierto en la pc....esto mismo me sucedia en mi antigua pc..... SERA PORQUE SONY PRO A 32 BITS, SOLO ACEPTA MEMORIA DE 3 G?....... MI PC ES DE 64 BITS PERO FUNCIONA EL SONY DE 32.....* PUEDO RENDERIZAR PROYECTOS DE VIDEOS HASTA 6 MINUTOS DE DURACION, SI LOS ACEPTA Y ME RENDERIZA A M2TS SIN PROBLEMAS.el problema es cuando tengo proyectos grandes de una hora, ahora en pc nueva y de potencia,que me pase esto ya es de locura para mi,pues la compra fue en vano, pensando en que era problema de ramquiero comprarme otrra memoria de 8g ram, y seguro el problema va persistir,q se puede hacer??ire tomando nota por una solucion - gracias


lei por aqui el foro que recomiendan pasar todo el proyecto a vegas 7 y si funciona??' pero no creo pueda instalar vegas 7 en windows 7 64 bits???


NO QUIERO DEJAR DE USAR EL VEGAS PARA TRABAJOS DE UNA HORA, ENCIMA INVERTI 2 SEMANSS DE TIEMPO PARA TERMINAR ESTE PROYECTO GRANDE,VOLVERLO  A HACER EN OTRO SOFT SERIA TERRIBLE...
GRACIAS por sus ayudas amigos....


mientras vere el foro para dar la mano a principiantes

djelcuervo

recien leo lo de tresjh buscando soluciones al mismo problema pues para eso compre pc nueva para trabajar a 64 bits....windows 7 ultimate
Tengo el vegas pro 10 a 64 bits, pero no reconoce las transiciones y efectos de newblue y todo mi proyecto de una hora esta a base de esos efectos.
.... Instale el vegas pro 10 a 32 bits, y abri el proyecto y funciona los newblues todo .....  Renderizo a mpg2 mt2s y ME RECHAZA, SALE ESE AVISO funesto "error al crear archivo de medios".
tengo 8g de RAM,pero el sony vegas 32 derepente solo usa 3g ram??' no se como probar eso...?
pero estoy estancado pensando muchas horas en otras soluciones mmmmmmm....
:( :( :(
si tan solo me funcionara los newblues en sony pro 64bits,ya habria resuelto mi problema...mientrass tanto seguire intentando cosas sin mucho sentido.
alguien encontro solucion???

maikel

#3
Para tu problema con los plugins New Blue, en este hilo ya se te contestó.

El "error al crear archivo de medios" se produce cuando el motor de renderizado encuentra un conflicto al aplicar al proyecto la configuración del codec.
La solución está en revisar con lupa todos los parámetros y opciones que se encuentran en la plantilla del formato escojido y hacer pruebas con un pequeño proyecto.
Otras posibles soluciones consiste en NO tocar absolutamente NADA de los parámetros de la plantilla, desactivar la aceleración por hardware, fijar el espacio de color a 8 bits, utilizar solo la CPU para el render, desactivando la GPU .... y un largo etc.





P.D.
dJelcuervo, he combinado los mensajes que habias publicado en distintos sitios del foro, en un solo hilo.


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

Si necesitas usar más de 3gb de memoria, tendrás que utilizar aplicasiones, en este caso Vegas, de 64bits

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk