PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 18:18:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

758 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


los paneados no me salen a pantalla completa

Iniciado por bicho, 19 de Febrero de 2005, 02:30:10

Tema anterior - Siguiente tema

bicho

cuando paneo una foto (empecé la semana pasada con Vegas por culpa de Maikel) no consigo pantalla completa, sino que siempre tengo cortes arriba y abajo; he trabajado con imágenes de mayor resolución pero lo mismo....
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

Marte

pon cuidado con las propiedades del proyecto (file properties)  y pon atencion donde dice template; ahi esta el tamaño que debes elegir o otros parametros

aiandres

Hola marte, solo darte la bienvenida a Videoedición y las gracias de parte del amigo bicho .Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Marte

hola a todos bueno esta es una de las primeras veces que participo en este foro, y gracias por darme la bienvenida, ya tengo un poco de tiempo visitando este sitio diariamente pero no habia participado porque desfortunadamente no se mucho de esto... pero sinceramente me ha ayudado mucho para entender algo de video... y tengo la intencion de seguir participando dentro de mis posibilidades gracias a todos

maikel

#4
En la parte inferior de la ventana de Event Pan/Crop hay dos opciones:
- Maintain aspect ratio
- Strech to fill frame
Prueba de nuevo marcando esta última opción.

P.D.
@ bicho, sé que tu Studio me la tiene jurada  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk