PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:34:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

332 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re: Routegen en vegas

Iniciado por anagiros, 08 de Febrero de 2009, 14:28:56

Tema anterior - Siguiente tema

anagiros

Hola amigos.  Una pregunta con respecto a routegen.  Resulta que cuando exporto el archivo final puedo abrirlo y ver el trazado que hice en el mapa perfectamente con el windows media player, pero cuando lo llevo a la línea de tiempo de Vegas solamente veo el mapa y no me aparece el trazado que hice sobre el mapa.¿Alguien sabe algo sobre esto?  Desde ya muchas gracias

XarquS

Vegas no reconoce solito la transparencia. Debes hacer clic derecho sobre el video del trazado y en Propiedades busca en la pestaña Media, abajo, Alpha Channel. Elije alguno de los tres últimos, el que mejor se vea.

X.

anagiros

Gracias Xarqus por tu respuesta  inmediata.  Voy a probarlo enseguida

Weapons

movido al foro adecuado
gracias X
un saludo

anagiros

Hola weapons.¿Cómo se a que foro enviaste mi consulta?.  Muchas gracias

PUBLICIDAD


Weapons

estas en él, en el foro de vegas

un saludo

anagiros

Perdón Xarqus o weapons.  Primero hice el trazado y luego el rendercorrespondiente.  Llevé el video con el trazado a Vegas, luego hice loque me indicaste y no veo el trazado, sólo veo el fondo ¿qué es lo quehago mal?

XarquS

Debes poner el video del trazado en la primera pista y el mapa debajo. Mira si es esto.

X.

anagiros


anagiros

Perdon Xarqus, sigo sin ver el trazado.  En alfa chanel hay una opción que pone background, hay que tocar algo? y en field order me aparece None (progressive scan) ¿Tiene algo que ver?

XarquS

Me tendrás que disculpar. Aunque yo mismo subí este programa aquí, ya no recordaba cómo funciona.

Pensaba que dibujaba solo la línea con una transparencia, pero lo que hace es hacerlo todo, mapa de fondo y línea, no hace falta activar nada de alfa en Vegas. Pero ocurre que Vegas no reconoce bien este video generado y no se ve la línea.

Tienes dos opciones:

- Se habrá generado una secuencia de imágenes BMP. Carga estas en Vegas y para que las trate como un video hazlo desde "File/Import/Media". Marca la primera imagen y podrás observar abajo que hay una casilla desmarcada "Open still image secuence", márcala y pulsa en "Abrir" y luego en "Aceptar". En Vegas aparecerá en la pestaña de Medios de Proyecto como un objeto que solo tienes que arrastrar a la línea de tiempos.

- Puedes tambien abrir el video generado con VirtualDub, por ejemplo, y recodificar con otro codec. Obviamente el primer método es mejor y más rápido.

De nuevo te pido disculpas por el lapsus mental, toy en unaedámumala.

X.

anagiros

Gracias Xarqus y perdona tantas molestias

XarquS

Perdona tú porque te habré puesto a pillar moscas con indicaciones erróneas. Espero haber arreglado el tema

X.

anagiros

Ya funciona Xarqus.  De nuevo muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk