PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 13:44:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

777 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re: Efecto Interferencias para Sony Vegas

Iniciado por >> Muriell <<, 16 de Julio de 2008, 00:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

>> Muriell <<

No es la gran cosa, pero hago mi primer aporte a este página que tanta ayuda me ha dado en mis primeros pasos en Sony Vegas.

Mirando temas anteriores, encontré este a cerca del efecto interferencia. Me tomé la libertad de, utilizando los frames de josequinta, subir el *.veg, a modo de ejemplo.
He aquí mi aporte xD con sonido incluído (dejo dos opciones para que vean las diferencias)

Descargar aquí







He dividio y movido el tema al foro adecuado. Saludos

El moderador
 
 
Nota: ya está disponible el archivo para su descarga. Muchas gracias. Saludos!

landidiego

No funciona el linck
Pero ¿es para Magix o para vegas?.

Doris

¡Què pena! A mi tampoco me abre la pàgina al archivo de descarga. ¿Podrìas verificarlo Muriel?
 
Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

>> Muriell <<

Lo siento, creo que se dañó el enlace.
Lo subí de nuevo:


A ver si ahora funciona. Avisenme por cualqueir problema   
Y landidiego es un veg para Sony Vegas (7 en mi caso)
 
 
 
Nota: he retirado el enlace ya que el archivo se encuentra disponible a partir de este momento en el primer mensaje de este tema. Muchas gracias. Saludos!

landidiego

Gracias Muriell, ahora lo bajo.

Ten en cuenta que este foro es de Magix Video y no de Vegas.  
Da ahí mi confusión
 
 
 
 
Nota: el hilo ya ha sido movido al foro de vegas. Agrego esta nota para futuras lecturas del tema. Muchas gracias. Saludos!

PUBLICIDAD


>> Muriell <<

Lo sé, pero me pareció correcto subirlo acá porque era el hilo que daba origen a los frames de josequinta. Pero tendré en cuenta tu observación para la próxima ^^

landidiego

Con que versión de vegas esta hecho el veg.

Te pregunto para poder clacificarlo e incorporarlo en la V3 de recopilación de veg de los usuarios.

Gracias

>> Muriell <<


landidiego

Correcto perdón por preguntar.

PD
Gracias Ariel por re ubicar al post.

nij

Cita de: ">> Muriell <<"PD: está alojado en megaupload, porqué no sé como hacerlo desde la web
¿Te refieres a esta web de videoedicion?
Si el archivo tiene un tamaño menor de 300 Kbytes, lo comprimes en ZIP o RAR y lo adjuntas con el mensaje (despliega Opciones Adicionales... en la ventana de edición de mensajes).
Si es mayor de 300 Kbytes, puedes subirlo mediante el enlace Enviar Archivos (arriba de esta ventana :D )
Saludos.

P.D. He bajado el archivo desde el enlace.
Para que verdaderamente sirva de ejemplo, debes de adjuntar, ademas del VEG, TODOS los materiales que con los que lo has realizado, ya que al tener que inventarnos las imágenes que faltan, no sabemos si el resultado es el mismo que el tuyo.

Crea una carpeta con todo, la comprimes y la subes aquí mediante Enviar Archivos. Algún moderador la adjuntará en tu mensaje.
 
 
 
Nota: el archivo completo ya está disponible en el primer mensaje de este tema a partir de este momento. Muchas gracias. Saludos!
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

>> Muriell <<

Vaya la que he liado  jajaajajajaja

Prometo prestar mas atención a futuros aportes xD y gracias por la paciencia!!

Saludos!!

Doris

No te preocupes Muriel. Estamos para ayudarte y ha salido todo bien. Creo que todo se aprende y ya podrás manejarte bien mediante el sistema de envío de archivos y la confección de su respectivo ticket.
 
Muchas gracias por tu participación! El apoprte de tu .veg serà muy ùtil!
 
 
Saluditos.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Como complemento, dejo este vídeo de pruebas que realicé hace algún tiempo:


http://www.vimeo.com/1352866

Aunque está realizado con Vegas 6, la técnica aplicada se puede realizar con cualquier editor. De hecho es un ejemplo para un amigo que trataba de hacerlo en un editor diferente.
Saludos.

 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk