PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:06:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RARA INCIDENCIA AL QUERER RENDERIZAR -VEGAS PRO 16 (BUILD 307)-

Iniciado por VCD_EditorF8, 08 de Febrero de 2019, 14:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

VCD_EditorF8

Buenas tardes:

Hace unos días Vegas Pro 16 (V. Build 307) comenzó a darme problemas.

A la hora de querer renderizar y picar sobre la pestaña "renderizar como", Vegas Pro se queda cargando y directamente no aparece el cuadro de diálogo del menú de las plantillas de render. Si no que aparece la típica ventana de cuando se te queda colgado el programa.

He solucionado este error dirigiéndome a AppData \ Local \ Vegas Pro \ 16.0 y eliminando todo tipo de autoguardados, caché y archivos de búfer.
Otra solución que he encontrado es borrar el archivo .veg.bak que acompaña siempre al proyecto. Re-guardar el proyecto y generar un nuevo .veg.bak

El error se soluciona de las dos maneras y el programa renderiza. 

El problema es que cuando quiero volver a renderizar tengo que volver a borrar nuevamente los archivos de esta carpeta, si no, se me vuelve a quedar colgado. O bien, tengo que re-hacer lo comentado anteriormente respecto a los archivos .veg.bak

Lo que está claro es que el programa no renderiza si no se le aplican estas acciones y que esto no es normal.

¿A alguien le ha ocurrido esto alguna vez?
¿Alguien sabría asesorarme?

¡Muchas gracias!
Piensa en RAW.

XarquS

Este problema suele estar provocado por dos incidencias, la aceleración gráfica y la nueva librería del descodificador.

Antes sería aconsejable actualizar el programa a la última revisión (361 a la fecha) y si sigue igual debes probar primero desactivando la aceleración por GPU, la gráfica, y si no se soluciona debes deshabilitar la librería que está dando problemas.

A la gráfica se accede en "Opciones/Preferencia/Video" o el momento del render no usar la aceleración gráfica y hacerlo por la CPU, y para lo segundo te lo explico aquí:


https://youtu.be/swaXiySnbzI

X.




Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

VCD_EditorF8

Buenos días, @XarquS :

He optado como bien indicabas, por borrar completamente el programa e instalar la nueva versión y parece que el problema se ha solucionado.

No obstante, como este problema surgió de la nada, (El cuadro de diálogo del menú de las plantillas de render siempre se me abría al dar la orden en "renderizar como" sin ningun tipo de pega) y un día cualquiera sin instalar actualizaciones, programas terceros, plugins o derivados empezó a fallar, mantengo este tema del foro "a mano" por si pudiera reproducirse en esta nueva versión instalada.

[ Por que la verdad es que aunque el problema se haya solucionado, el origen del mismo para evitarlo, sigue siendo una incógnita para mi cosa que me da mucho coraje. :D ]

Muchas gracias @XarquS . Un placer tenerte como médico de cabecera de mi PC. ;)

¡Un fuerte abrazo!

Piensa en RAW.

XarquS

Muchas gracias por tu amable comentario.

Las actualizaciones están para eso, solventar los bugs y problemas, pero la verdad es que la incidencia que relatas no es rara y es bastante conocida relacionada con los datos que te comenté. En mi caso nunca lo he experimentado pero es típico que nunca pase nada hasta que la primera vez que usas un archivo de otra procedencia a la habitual ocasione el problema.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk