PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 20:58:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Quitarle el logo a un vídeo?

Iniciado por J.Malerba, 31 de Agosto de 2010, 13:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

J.Malerba

Muchas gracias, ahi entendi!
De todas maneras, no era lo que estaba buscando, pero siempre viene bien mas informacion.
Yo queria saber, como es por ejemplo, tengo un video de un programa de television, y quiero sacarle el logo del canal de television. para q el video sevea entero y sin logos ni nada. Como se hace esto?? Desde ya muchas gracias, saludoss.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]

J.Malerba

se que con la mascara se puede quitar una parte de la pantalla, pero yo lo que quiero saber es si es posible con ell sony vegas u otro programa, quitar un logo y conservar toda la pantalla, si esto se puede hacer que alguien me diga por favor q lo necesito, saludos y graicas por la atencion

Beah!

Simple, recorta el video.... ó, crea otra capa de video, y montala sobre el logo, puedes desde poner otra parte de pantalla, o darle efecto de difuminación...
Where the feelings of a plantigrade are deleted.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

oskoa

nunca usé el vegas para hacer eso. uso el virtual dub mod. Tiene (o se consigue por otros lados) un plug-in. que se llama "De logo 1.3.5" es justamente para sacar logos. Hay q hacer una imagen colorida, pintarla de rojo.. es un tema; y no queda perfecto. Esta pensado para sacar el logo, y ponerle otro arriba (el tuyo x ejemplo) así si queda realmente bien. yo saque una publicidad entera con eso. osea en el centro del video decia
http://www.blogspot.com/Elblogdeesapersona. Bien en el en centro del video. Bueno, y quedó mas o menos. pero se lo saque!
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Citaryo lo que quiero saber es si es posible con ell sony vegas u otro programa, quitar un logo y conservar toda la pantalla
Lo que tu pretendes es borrar el logo como si nunca lo hubiecen puesto,no creo que se pueda,si montarle otro por arriba.

Izurde

Hola.
Videotutorial de eliminacion de un logo en vegas apoyado en boris red.
Saludos.
Eliminar logo

hibermon

Bien  Izurde, es de los tutos más claros que he visto, GRACIAS, quitar un logo con el fondo estático ya lo sabemos.

Nos queda la pregunta...y si el fondo no es estático? un video musical por ejemplo, alguna sugerencia maestro?

Saludos desde Murcia.

Arieldam

Pues lo que pienso es que no creo que exista algun programa, plug in o lo que sea para hacer eso de quitar el logo y se vea lo que esta atras de el. Anoser que tengas la edición original de este.  ;)
Como decia murinho, ni que fuera Harry Potter.
Y si existe algo me lo dicen por favor, que yo tambien quisiera esa varita magica.

Saludos!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

J.Malerba

Izurde, no dispogo de el boris red, me baje la ultima version 4.3 pero no puedo encontrar el serial por ningun lado!! vos sabes donde la puedo conseguir ? gracias

Rodolfo Jimenez

upss,recordà que por normas del foro no podemos hacer peticiones para arreglar programas No oficiales, me explico ? ;)

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

J.Malerba

mil disculpas !!!!! soy nuevo en el foro (Aunque no sea una buena excusa) no volvera a pasar !!

Rodolfo Jimenez

Quedate Tranquilo No pasa nada

Saludos y bienvenido al foro nuevamente.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

J.Malerba

Gracias! y la verdad q este foro me sirve de mucho, espero aprender rapido y empezar a ayudar a los demas con lo que sepa !

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk