PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:05:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar efecto

Iniciado por Otsuaf, 07 de Octubre de 2007, 14:05:02

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Otra pregunta.
He realizado el siguiente efecto:
De un clip he marcado y trozo, lo he copiado en 3 pista+el original y los he puesto en cuatro posiciones distintas o sea arriba-izda. arriba-drch,abajo-derch, abajo-izqd. los he colocado con Track Motion y  sale bien, pero antes y despues de este efecto  el resto del clip  se ve  en prewiev  pequeño  abajo-drch en vez de ocupar toda la pantalla, ¿porque?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij

¿Porque en el Track Motion de esa pista no has puesto los keyframes antes y despues del efecto para que se vea en tamaño normal? ;D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Animatronix

A mi me ha pasado lo mismo le puse el efecto de darle perspectiva a un segmento donde van los titulos al estilo star wars pero toda la pelicula me ha quedado con ese efecto de perspectiva
Quisiera saber como se lo puedo dejar a los titulos pero volver todo lo otro a la normalidad

nij

Cita de: nij en 07 de Octubre de 2007, 14:34:11no has puesto los keyframes antes y despues del efecto para que se vea en tamaño normal
En el punto donde termine el efecto perspectiva, coloca DOS keyframe.
El primero manteniendo los parámetros de la perspectiva, el segundo con los parámetros normales (los de por defecto).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Aritz

Eso os sucede porque en principio, el track motion afecta a toda la pista, esto es, a todos los clips de la pista. Como bien dice nij, mediante keyframes se puede solucionar eso. Sino, podéis usar una nueva pista para justamente esos momentos en los que usáis el track motion.

Un saludo.

PUBLICIDAD


Animatronix

#5
Lo he solucionado creando otra pista y poniendo el video en una pista sin el efecto y los titulos con perspectiva en otra pista como tu dices
Lo del keyframes todavia lo veo complejo porque recien empiezo con el vegas despues de estar años con el ulead

Y a todo esto primero va un titulo que  iba en la misma pista y lo puse en otra pista pero no se porque quedó como tapado por dos margenes que no permite que se vean letras a los costados del cartel
Se que debe ser simple pero recien me paso al vegas

Startel

Animatronix,
por lo que cuentas me parece que ese ttitulo con fondo azul lo hiciste en otro programa (o en otro proyecot vegas con propiedades diferentes).
El recorte a los costados es posible que se deba a que el ancho del video o imagen con el titulo es inferior al ancho del cuadro de video, segun el formato y propiedades del proyecto.
si es esto, la solucion puuede ser esta:
selecciona el evento con el titulo, click derecho, properties, y desmarca la opción "maintain aspect ratio".

saludos

Startel

Animatronix

ups ahi se agrandaron los margenes pero tambien las letras asi que siguen cortadas lo raro es que en el ajustador aparecen perfectas
Seguire probando

Startel

releyendo tu problema, al ver que me hablabas de letras cortadas/ tapadas me percato que tienes otro problema que no es que tengas un margen sino parte del texto tapado con bandas negras.
Puedes pasarme el veg para ver si encuentro donde esta el problema.?


Una posibilidad es que tengas un pan crop aplicado pero pueden ser otras cosas como un cookie cutter aplicado, o una mascara, etc

saludos

Startel

Animatronix

Ya la encontre hay que hacer click derecho sobre el cartel y me voy a editar medios generados ahi esta la solapa efectos y en la opcion deformacion tildada pongo tipo comprimir hrizontalmente y regulo el tamaño del texto a mi antojo

uf Creo que es todo por hoy gracias de verdad

Startel

animatronix,

con eso puedes haber resuelto el problema pero me parece que no es la solucion logica a tu problema. Por esa via pudiera haber dicho que cambiaras el tamaño de la fuente para que te cupiera.
Lo que no es logico es que tengas esas bandas negras a los lados tapandote parte del texto.
saludos
Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk