PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:08:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

765 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué titulador puedo usar que sea facil ?

Iniciado por skarduskas, 05 de Septiembre de 2007, 20:34:26

Tema anterior - Siguiente tema

abenito
 
Gracias  por compartir.
 
Para  que  el videotutorial  este disponible para  descargarlo, tendrás  que  subirlo al  servidor de VE  en la zona de "EVIAR ARCHIVOS"
 
Mándalo   en un archivo de calidad  pero comprimido,  puedes porejemplo usar WMV   o Divx.
 
Gracias por colaborar
Hasta el próximo comentario...

JUAN MANUEL PORTABELLA

Abenito, francamente está muy bien tu vídeo tutorial.
 
Mirándolo detenidamente, para algunos, entre los que me incluyo, hemos aprendido otra forma de hacer títulos y quizá algo más, como por ejemplo tu soltura en el manejo de asignar tiempos a los Keyframes...
 
A veces aprendemos cosas de los pequeños detalles que para unos son "obvios" y para otros no lo son tanto...
 
Felicidades y gracias por enseñar!
Saludos
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

tdk

Gracias abenito.Pero se podria descargar de alguna forma a si lo voy viendo mas despacio . Gracias por tu esfuerzo.
tdk.

bleyarkngel

,, ES  BUENO EL TRABA Q HICISTE .. Abenito. (Y)!!. . thx  ojala sigas . haciendo ma videotutoriales  para algunas peticiones q consideres dificiles de enteder con solo lectura

abenito

Hola a todos,
el videotutorial está enviado a videoedicion.org, con mayor calidad de la que tiene desde google videos.
En cuanto puedan los administradores pondrán el enlace para la descarga. Ahora lo están peinando.  
 
Saludos, abenito.

PUBLICIDAD


Camulus

Casi un año más tarde de su publicación, darte las gracias por el videotutorial.
me va perfecto para un video de carnaval del cole de los pequeñajos.
Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk