PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:12:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No encuentro la manera de que se vea un efecto de video sobre el video....

Iniciado por jucares, 11 de Febrero de 2013, 14:13:39

Tema anterior - Siguiente tema

jucares

Tengo el estudio platinum 12, la cosa es que al intentar poner efectos de video, le doy a propiedades del efecto, desmarco realcion aspecto, y en canal alfa selecciono regular limpio.... La cosa esque no se ve como debiera, el efecto solapa al video.... Sé que hay otra opcion que creo recordar se llama pantalla.. pero no la encuentro en sony vegas 12 platinum

arlucs

La version platinum no es tan completa como las versiones Pro..!!!
Cambiate a las versiones Pro 10 o Pro 12...!!!

SUPERTURY 2009

Yo trabajo con la version 11 y a mi manera de ver corre mejor que la 12 mira si quieres que tu video sobrepuesto se vea transparente lo que yo hago es en propiedades y en canal alfa selecciona "multiplicado previamente" y en color de fondo le pones color negro.......Si estas sobreponiendo una imagen, esta deberá estar en formato PNG o en su defecto en PSD(photoshop) si es un video deberá estar en formato mov con video como PNG o que de origen venga con canal alfa transparente......ojala te sirva la informacion......................

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk