PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:20:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que tamaño poner en las imagenes? y dudas

Iniciado por easton, 18 de Diciembre de 2009, 17:53:46

Tema anterior - Siguiente tema

easton

Primero, uso vegas 8...es recomendable el 9, que diferencia hay o mejoras? Es para videos normales

Quería hacer un video y poner en medio algunas imagenes...pero son de distintos tamaños, y algunas pequeñas...hace falta retocarlas para que ocupe, llene, todo el video...el sony vegas las agranda?....o hay que agranadarlas con vso image resizer por ejemplo?...si es así,a que resolucion ponerlas??? quieor hacer un avi normal
Por cierto, sera un divx, creo que es mejor que xvid, no?...pero que pongo el proyecto en lo predetrminado, ntsc?....o en qué?

Y luego quiero recortar trozos de musica del video,s epuede hacer en la pista de audio?....o tengo que cortar la musica antes con cool edit pro por ejemplo?



Rodolfo Jimenez

Realmente para video no se necesita una foto con grandes dimensiones en cuanto a resolucion ni tamaño.

en lo personal a una resolucion de 150 ppi 10x10 cm .JPG..es muy bueno. .
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

CitarQuería hacer un video y poner en medio algunas imagenes...pero son de distintos tamaños
Como dice Rodolfo,cualquier tamaño.
CitarY luego quiero recortar trozos de musica del video,s epuede hacer en la pista de audio?
Lo puedes recortar en la misma pista o puedes pasarte desde el mismo vegas9 al sound force,es por eso que te recomiendo el vegas9.
Citarpero que pongo el proyecto en lo predetrminado, ntsc?....o en qué?
En las preferencias del proyecto que estás trabajando debes de seguir hasta el final,si comensastes en pal,el render lo tienes que hacer en pal,y si es ntsc el render en ntsc,hagas avi o mpeg-2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk