PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que solo se anime lo q yo selecciono en Architec

Iniciado por Marte, 07 de Agosto de 2005, 21:18:08

Tema anterior - Siguiente tema

Wenas foro, 1 preguntillas:

Alguien por favor me podria decir como hacer para q solo el capitulo señalado de una selección de escena se muestre en modo animado y los otros no?,,, me explico mas, tengo mi menú de mi película "baile? "torta?  y "fiesta? en modo animado 30seg., cuando selecciono escenas me aparece una pagina con mis tres capitulos y los tres se reproducen 30seg a la vez, lo q deseo hacer es q si selecciono "baile?, sea solo este el q se reproduzca 30seg mientras q "torta? y "fiesta " se quede congelados, luego si selecciono "fiesta? sea solo este el q se reproduzca los 30seg y los otros "baile? y "torta? no se reproduzcan, le he dado vueltas al Architec y no doy con la solucion, espero q no sea muy difícil,,,  :confundido:
P.D. si es posible q se reproduzca los 30seg incluido con el audio original

fhurer

hola a todos, alguien me puede decir donde encutro los plugins shine para vegas 6, les voy a estar muy agradecido

Marte

posiblemente estes confundiendolo col lens flare, y lo encuentras en videofx del programa, usa keyframes para darle movimiento y mas espectacularidad... un saludo

Marte

hola Aaromm, tienes toda la razón y de mi parte te ofrezco mi mas sincera disculpa  :-X

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk