PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:40:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que plugins existe/usan en Vegas?

Iniciado por , 03 de Agosto de 2004, 21:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy buscando por la red plugins para el vegas y poca cosa encuentro,por no decir "nada".
Porfavor pueden decir que plugins existen para el Vegas y cual usan.

Gracias

este tema esta ya muy repetido en el foro. Haz una busqueda y lo veras.

Permiteme decirte que este tema no se repite en el foro.Hay aluciones a plugins de forma salteada pero nunca en conjunto con una base de datos de todos los plugins existentes para Vegas.Aparte de eso la pregunta es cual usan.Eso es personal e instranferible en las posibles respuestas.
Asi que a mi como soy quien ha posteado la pregunta me molesta muchisimo ese tipo de respuestas resbalonas y facilonas.Sino quieres decir los que tu usas o conoces me parace como minimo que estas en tu democratico derecho pero de ahi a mandarme a un lugar (releer el foro) que demostrado no hay ni un post en este sentido me parece estupido.
Yo sinceramente te invitaria a sino quieres contestar un hilo a su pregunta no te subas tu ego mandando a nadie a un sitio el cual tu segun si leo desconoces su contenido.Pero es la moda.
Ahora me temo que este hilo sera la revolucion en el foro.Hasta es posible que me lo borren.Personalmente me pareceria de una prepotencia barbara el crear un foro refinado de amigos.

saludos

Manu Vv

Hola.

No estaría de mas que te registrases para por lo menos poder llamarte de alguna manera.

Si inicias una búsqueda seleccionando solo la sección de Edición/Vegas Video y pones como palabra clave "plugin" te aparecen 86 mensajes pertenecientes a otros tantos hilos. Algo de información hay.

Si inicias otra con la palabra "script" (referente a tu otro hilo) te aparecen 28 y entre ellos unos cuantos te explican como resolver tu problema. Contestamos mucho tema repetido y es quizás el origen del tipo de respuesta escueta y concisa con la que learningbcn te ha contestado.  

En este foro no hay una lista con todos los plugins para Vegas. Pero si es cierto que hay enlaces que facilitan algunos. Algunos son de pago, aquí los mas comentados son los frees.

La respuesta de learningbcn no es estupida. Por tu pregunta solo se deduce que has buscado en internet, no en el foro. Y creo que te manda ahí ( como tu dices ) por echarte una mano.

Si es posible que su respuesta sea resbalona y facilona. Pero, ¿te has parado a pensar en lo que pides?. Una lista de todos los plugins para Vegas. Y otra explicando cuales usamos mas.

Yo no sé, así a bote pronto, cuales son todos los plugins existentes para Vegas, pero si estaría bien hacer una lista e incluirla en "Preguntas frecuentes". Me quedo con ello como sugerencia.

Tampoco sabría decirte los que uso, pues según voy editando y depende de como sea el video utilizo unos u otros. Tambien depende del gusto de cada uno. Lo común es preguntar como hacer algo que tienes en mente, entonces es cuanto te dicen: "con tal plugin" o "de esta forma".

Este hilo no revolucionará nada pues este es un sitio de consulta, tranquilo y apacible en el que aprendemos todos de todos, incluso de nuestros errores que los tenemos.

He de terminar diciéndote que hasta ahora nunca he borrado un hilo sea del contenido que sea, y nunca he visto en esta página que se hayan borrado hilos de este tipo. Si es cierto que hilos repetidos o repetitivos se han borrado y se seguirán borrando. Pero nunca la opinión de alguien ha quedado silenciada.
Es preferible que quede constancia de estas "diferencias", pues como he comentado arriba, son educativas.
También decirte que tu respuesta a learningbcn ha sido desmedida y poco propia de alguien que solicita ayuda y recibe algo de ella, quizás no la que esperaba pero en el fondo recibe información.

Si os pediría a los dos que eviteis, en la medida que os sea posible, hacer mas fuego del tema si no va a llevar a ningún sitio.

Saludos y me quedo con lo de recolectar todos los plugins posibles en una lista. Necesitaré alguna mano eso sí.
El que no folla acaba jodiendo.

camvideo33

Plugins conocidos:

El boris Red 3(update 3.0.1):Teneis en esta misma www una ayuda de el.Especializado en efectos y editor de texto.

El adorage(tiene que ser version 7 o superior):serie de transiciones al mas estilo hollywood fx.Siempre guardando las diferencias.

Zenote:paquete con varios plugins.

Spicemaster:Versiones 1.2 y 2.Transiciones para el vegas.Mayor potencia bajando los spice coleccion de los sitios habituales.

Spicefilters 1.0: De la misma casa que los spicemaster(pixelan) pero estos son efectos de video.En el manual de Vegas hay unos apuntes de ellos.

SMcube :descarga gratuita desde http://www.endor.demon.co.uk/

SMLuminance :descarga gratuita desde http://www.endor.demon.co.uk/

Ssmooth: descarga gratuita desde http://mikecrash.wz.cz/vegas/ssmooth.zip .Ayuda en eliminacion de ruido.

 

Varios :

http://www.debugmode.com/pluginpac/

winmorp:morphin en Vegas.

max 2.0:textos,particulas,explosiones,etc.

PluginPac .Es un paquete que incluye otros.


*********************************************
magic bullet..............una castaña...teorico efecto cine
vegas quake.....imita terremotos,etc
Vegas edge....su nombre ya lo dice
aav6cc....este lo tengo instalado y la verdad que ni se que es,xddd.

****************************************************

Proximos que tienen que llegar:

El dragon particle.....algo parecido al alamdv
y el efecto cine que queria sacar los de debugmode creo que era.

PUBLICIDAD


camvideo33

Por cierto los adorage tiene que ser la version 7 para funcionar.Una vez tengamos esta podemos usar las anteriores.

camvideo33

Sobre el tema off-topic canta Silvio Rogriguez que la intolerancia es la pasiòn de los inquisidores.
No entiendo esa costumbre de perseguir a las personas que preguntan una duda o exigirles que lean lo que ustedes quieran.Yo me he permitido leer post anteriores de foreros que actúan asi y leo que sus preguntas estan en la ayuda del Vegas.Entonces no es necesario leer la ayuda del Vegas y este foro si.No lo entiendo.
Tal vez tendriamos que tener memoria y recordar cuando empezabamos todos.Seriamos mas humildes.Si una pregunta se tiene que responder 40 veces no le veo el problema.Aqui hay un señor desconocido para la gran mayoria que responde bajo el nick de Panoramix que fue antaño uno de los precursores del Vegas en castellano.A el le hice yo esas mismas preguntas antaño y gracias a dios que me respondio educadamente y sin vacilaciones e historietas.Solo faltaria que estos nuevos genios que llevan editando en casa 3 meses le mandaran a el o a PDB o a mi que lea en la pagina 15 del foro.
Que todo es actitud y no soberbia.

Deu

cachoelnegro

Hace un tiempo frecuentaba el Club Premiere (que funciona en piloto automático) y de a poco me fueron cansando las mismas preguntas repetidas hasta el cansancio. Creo que este sitio, al estar moderado, permite que las cosas estén mucho mas ordenadas, y de esta manera se faciliten las búsquedas específicas. Creo que es una actitud "ecológica" economizar recursos, y creo que una actitud del tipo "yo necesito esto o aquello, a ver quien me lo soluciona" es una actitud individualista, cómoda y muy poco solidaria. No está mal preguntar, pero hay que hacer una investigación previa. Seguramente, en la mayoría de los casos, se encontrará una respuesta útil antes y se mantendrá el foro más ágil y positivo. Disculpen aquellos que se sientan ofendidos. Gracias por leer.

espilber

Pienso igual que cacho. Por cierto, me alegro que estés entre nosotros, pues como dijiste: usa vegas, sé feliz. Yo también estaba allí, con otro nik.
Y añadiré que aquí estoy como en casa, gracias a vosotros.

un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Manu Vv

Cita de: "camvideo33"No entiendo esa costumbre de perseguir a las personas que preguntan una duda o exigirles que lean lo que ustedes quieran.Yo me he permitido leer post anteriores de foreros que actúan asi y leo que sus preguntas estan en la ayuda del Vegas.Entonces no es necesario leer la ayuda del Vegas y este foro si.No lo entiendo.

Hola Camvideo.

No busco polémicas, quiero que se entienda esto desde el mejor de los ánimos.

Solo por aclarar y lanzar otro punto de vista:

Existen unas "normas" o recomendaciones en esta página que aconsejan antes de hacer una consulta leer los manuales, las FAQ's de cada sección e incluso realizar una búsqueda por si la duda ya está resuelta no repetir el mismo tema x veces. Incluso en algunas secciones el administrador avisa de la posibilidad de que se borren aquellas consultas que ya estén resueltas con anterioridad.
Todo esto es mas que nada por mantener el foro dentro de un orden y facilitar las búsquedas de la gente y la organización en líneas generales.
Un foro repetitivo se convierte en un sitio con poco contenido pero con muchos temas, donde localizar ese contenido se hace difícil y farragoso.
Por otro lado si primero te informas minimamente tus consultas serán mas claras y podrán ser respondidas mejor.


CitarTal vez tendriamos que tener memoria y recordar cuando empezabamos todos.Seriamos mas humildes.

Yo en particular ( en este caso no puedo hablar en plural ) recuerdo que estuve varias semanas leyendo sin parar y haciendo pruebas antes de empezar a formular preguntas, y creo que es la mejor forma de crearse una base que es indispensable para "trabajar" con video digital, y para aprender cualquier cosa.
Tenemos la gran suerte de disponer en esta página de una gran cantidad de información sobre el video digital, desde lo mas básico a cosas mas avanzadas. Y además explicado de una forma que cualquiera que sepa leer lo puede entender e ir avanzando.
Cuando empecé a interesarme por esto del video digital ( hará unos dos años ) tuve la suerte de empezar en esta web. Por aquel entonces había una máxima que la gente escribía en los abatares y que todavía se lee por aquí que es : "Leeré antes de preguntar". Y te aseguro que gracias a ello he aprendido, no mas, pero si mejor.

También buscaba por todos los medios que iba encontrando donde conseguir información, plugins, etc, sobre Vegas. Por cierto en estas búsquedas localicé tu web en la sección de enlaces de Videoedición, encuentro que me fué de gran ayuda como ya sabes.

A lo que voy es a que también es un problema de actitud el tomar la vía rápida ( no digo que sea el caso de anónimo ) y querer que se nos resuelva algo sin invertir un tiempo de aprendizaje. Esto hace que los conceptos no se afiancen en la gente y no sepan hacer nada sin preguntar y además que se hagan preguntas a veces incontestables o bien por su falta de lógica o bien por que nos llevaría horas contestar a algo que ya está escrito y accesible. En vez de escribir una parrafada siempre es mejor indicar donde se puede leer si existe esa posibilidad, ademas de este modo hay menos posibilidades de que la información se desvirtúe ( lógicamente sin intención ).

CitarSolo faltaria que estos nuevos genios que llevan editando en casa 3 meses le mandaran a el o a PDB o a mi que lea en la pagina 15 del foro.
Que todo es actitud y no soberbia.

¿No es esta frase una forma de soberbia en s ? ¿Vamos a medir la efectividad de las respuestas de los usuarios por el tiempo que llevan editando? ¿Los usuarios con menor antiguedad no pueden aclarar nuestras dudas o mandarnos a leer esto o aquello si es ahí donde se despejan dichas dudas?
A veces esos "genios" de 3 meses tienen algo que enseñar.
Gracias a que muchos de estos "genios2 se están sumergiendo en el foro y arrimando el hombro, Todos estamos aprendiendo mas y esta sección sobre Vegas se está convirtiendo en una buena fuente de información para gente que se quiere iniciar.
Debemos valorar y tener en cuenta a todo el mundo.

Agradezco mucho, como siempre tu colaboración, aunque siempre nos encontremos con criterios distintos. Como he dicho voy a ir recopilando información para hacer esa lista de plugins y tu aportación es valiosa.

Saludos y gracias de nuevo.
El que no folla acaba jodiendo.

Al colgar este post me dice que el nick esta en uso por otro miembro.juajuaaju.
Bueno usare uno parecido pero soy camvideo33

A ver por donde empiezo,o mejor dicho termino.
Pues retomare el post desde cero.
El hilo empieza con un individuo que hace una pregunta sencilla de responder,clara y directa.Por mucho que la relea no encuentro en ella nada anormal.En eso espero que estemos de acuerdo.
La pregunta es que plugins hay para Vegas y cual usamos.Son dos en una.
Aqui YO si me he tomado la libertad hace unos minutos de rebuscar en lo mas profundo de este foro en busca de un hilo donde enumeren los plugins del vegas.NO HAY NINGUN HILO en este sentido.Es decir la pregunta del individuo este es normal y personalmente muy buena,basicamante entre todos conoceremos mas aplicaciones,el saber no ocupa lugar.Es mas casi la calificaria entre las 3/4 mejores preguntas de este foro o subforo.Y me repito no hay ni un hilo pregunta/respuesta en ese sentido.Ya hablare en el siguiente parrafo de esto.Sigo,como dije o leemos la pregunta es dos en uno y la segunda parte es cual usamos.Eso cada uno .....
Bien,yo espero que si quieren rebatirme me busquen y copien/peguen esos hilos de preguntas/respuestas repetidas.Asi que estais defendiendo no se que aun de los hilos de preguntas repetidas.Pero a ver ,DONDE ESTA ESE SUPUESTO HILO ANTERIOR??? pk no existe.Es decir,no se ni que argumentan.Hablais de post repetidos de preguntas repetidas y en el foro no hay ni un hilo en este sentido.Ya me explicaran.Pero bueno como presumo que seguiran en sus trece ya exijo para continuar discutiendo algo que peguen ese hilo.Pero esteis encabezonados en defender algo que no existe de forma incoherente.La incoherencia es que defendeis algo inexistente.Es que en serio no me entra.
Asi que tenemos una pregunta que puede resultar para algunos mejor o peor pero nunca ,es decir nunca antes preguntada/resuelta.
Las respuestas son estamos cansados o no nos gustan las preguntas reiteradas y repetidas.En el foro estan todas las respuestas ,etc,etc. Lo increible de todo es que y ya me limito a lo que hay y es que en este foro no hay una pregunta/"respuesta aceptable" similar a la pregunta planteada.Pero os sacais de la chistera una defensa o pelea como quieran llamarlo sobre el post principal cuando el individuo este hace una pregunta muy sensata.No lo entiendo.Se responde que la respuesta esta en el foro ....MENTIRAS.Que es una pregunta repetida....MENTIRAS.Sino ya digo peguen esos hilos.Y saltais todos argumentando la maldicion contra las preguntas que considerais repetidas.Por favor.Asi que os digo no se ya ni que me estais diciendo o argumentando.Alguein hace uan pregunta facil de responder y se crea la inquisicion.
No señores ,esa pregunta no esta repetida.Tal vez lo que esta mal es o son las respuestas.Tal vez llamar la atencion a sus mismas respuestas.Asegurarse si lo que afirmais como que la pregunta esta respondida es cierto.Asegurarse antes de mandar a alguien a buscar algo inexistente en el foro que esto exista.Y si como se comprueba no acuseis a los nuevos de que son repetidos.
Pero como ireis a por mi cuello repito sin que me pegueis un hilo con esa pregunta/respuesta antes formulada varias veces igual tengo razon.
Es mas y esto es mi opinion personal.Habeis contestado 5/6/4 foreros y todos igual....ya la r4spuesta esta en el foro o algo asi.Que repito no esta.Ni uno se ha preocupado de mirar si estaba.Pero aun asi recriminan que la gente postee y nadie se digna a responder su pregunta.Pk aun estoy por leer a alguien que ponga esos plugins que pide.Es sencillo segun ustedes,estan en el foro repetisisimamente.
Asi que si pretenden que YO y ahora hablo por mi pona de vuestra parte en este tema estais listos.Yo em limito a lo que hay.Y en este sentido no teneis la razon y como ya me repito por 567788 vez es comprobable.
Alguien se puede preguntar y este tio pk esa defensa.Pues muy sencillo,no em gsutan estas cazas de brujas.Los foros en general se alinean creando grupitos de usuarios que andan por sus anchas y su antojo creyendose acreedores de la verdad siempre y a veces no es asi.No digo que este lo sea.Pero en este hilo se les ha ido la olla la verdad.Cuabndo etrmineis de leerme,leer el post del individuo este y despues busqueis ene l foro la respuesta y vereis que no existe.Comprobaran que esa alianza contra esos post repetidos esta muy fuera de lugar.
Manu ya que me quoteas me dirijo a ti.
En tu labor de moderador empiezas siendo imparcial en el primer post.El individuo este dice que ha buscado en la red.Eso es internet ,donde se incluye el foro.Tu dices que no,aun no se pk.Afirmas que no hay esa lista de plugins en este foro pero aun asi sigues manteniendote cabezon con eso de las preguntas repetidas.Igual tus argumentos son validos en cualquier otro hilo pero en este no.Tu mismo ya dices que no hay tal lista.Que si rebusca ,etc,etc encuentra cosas pero sabes que igual psan dias navegando y no encuientra esa lista.Igual si.Pero en el foro no esta.No lo entiendo.
A los otros compañeros que defienden eso de los post repetidos peus que quieren que les diga.Yo llevo muchos años en esto y los foros son eso.Cuando un foro cumple x tiempo las pregunats respuestas siemrpe son als mismas.Este mismo dentro de un tiempo no se saba de que hablar.Entrara gente nueva y preguntara su problema (ya fue el nuestro hace tiempo) y asi sucesivamente.
El compañero dice algo asi de un tiempo a ahora las respuestas son reptidas y me canse o algo asi.Aqui yo tengo mi teoria siguiendo el parrafo anterior.Que siempre son repetidas.Sucede que cuando uno entra en algo nuevo es el quien pregunta esas pregunats erpetidas.Yo empece preguntando pk el vegas no me capturaba y como se cortaba.Pregunte como hacer un texto trasparente.Pregunte hasta la saciedad.Antes que yo otros y despues de mi otros miles.Aqui y en pekin.Yo cuando no sabia algo no era repetido era maravillosa informacion que captaba.Cuando asa el tiempo esas mismas respuestas/preguntas maravillosas las leia una y otra vez de otra gente y asi mucho tiempo.Pero eran las mismas que yo plantee y lso que me enseñaron a mi antes que yo.La diferencia que cuando yo no sabia las respuestas eran maravillosas soluciones a mis problemas pero cuando las sabia y pasa el tiempo es siempre lo mismo.Pero no podemos exijir que el mundo enetro tena la misma duda el mismo dia.La egnet se incorpora a los sofware en tiempo diferente y als dudas siempre son als mismas.Despues esta el tema nivel que tengamos.Yo llevo en foros años.Siempre sucede que a cierto nivel hay un bajon y un nivel mas alto no existe.Es decir los foros se mantienen con el sector casero domestico.Cuando uno llega a un nivel se estanca y es ley de vida.Si no sabes nada de fisica entra a un foro de fisica y veras que todo es nuevo y las preguntas que se repiten son agua de mayo.Cuando lleves un año las odiaras.Pero igual el problema noe s de quien las plantea sino de quien las lee.Por cierto esto se acaba con Faq.



Ahoar manu el post que me copias ese mio.
El primer punto.Ya lo he dicho antes ,aqui no se repite pregunta.Tu sigue en tus trece pero pierde algo de tiempo y compruebalo.Ademas un dia abrimos otro post de respuestas/preguntas repetidas si quieres dodne si estoy en contra de tu opinion,epro este en concreto no es el caso.

El punto 2.este tiene tela.
Algun miembro de este foro recuerda sus inicios en vegas.Hablo del vegas 3 y unos 3 años o mas.Posteabamos en un foro que si se ponia un post del vegas por razones que no vienen al acso se eliminaban.Habia una casa de brujas en contra del vegas.Una locura.No hay nada ,pero nada de nada de material en castellano.En ingle s poca cosa tambien.No habia esos miles de foros que hay hoy,ni pagians con manuales.Asi que eran 3 fulanos que se curraron a pelo el vegas en sus inicios.De form amy muy jodida,alguno mal entendia el ingles y despues no podiamos compartir lo aprendido pk los post eran eliminados.Valla panorama....ehhhh panoramix,xdddd.
Esta pagian yo la conocia y no era ni al sombra de lo que es hoy.Es mas algun manual mio esta en la seccion manuales de esa epoca mas o menos.No tenia ni por asomo foro.
Asi que teniamos a genet que quiso extender el vegas en la comunidad española o castellana (mitteg,panoramix,etc).Pero poco mas.Mitteg hizo una www ,no habia mas.Nuestra inquietud era llevar ese sofware a que la egnet lo conociera.Y no fue facil amigo mio.Yo en mi www mismo me pase horas y horas currandomelo solo.No podia pedir ayuda pk no habia nadie que supiera niq ue existia vegas.Con el tiempo la publique.Apunto....yo soy de los que cogio el relevo al mitteg-panoramix,etc .Yo mismo solo queria que gente tuviera un minimo de material en castellano del vegas y hacerselo llegar a asus casas,Eso llevo mucho tiempo y esfuerxo.Ahora el vegas es usado en el 20% de los hogares españoles (edicion claro).Y tu me planteas que la genet se lo curre.No señor manu ya genet nos lo curramos y no sabes como para que los demas no tuvieran que hacerlo.Nuestra meta era esa y se consiguio.Yo llevo unso diez años en video.He visto de todo.Pero lo unico que aborrezco y no olvido son esos avaros que se creian que la informacion es un bien propio.Yo em curre todo a pelo por desgracia.Hace 10 años en mi mundo nadie sabia que era el video.Internet no es lo que es hoy.Me sorprende que aun alguien arguemnete esa mentalidad del esfuerzo.Gracais a dios gente como mismo el administrador de aki se ha `reocupado por llevar la informacion de forma desinetresada y masticada a cada uno.Un sobresaliente.

El punto tres..juajuajuajuaa.
Bien.este punto es sencillo de entender.Puse el ejemplo de pdb como pude usar otro.Pero sigo con el.Este individuo es el tio que conoxca que mas sabe de vegas (algo bestial) aparte y que lo agrandece mas es uno de lso tios con mas animo de ayudar que he vsto.Le he visto responder a la misma preguta uan y otra vez.Y seguia haceindolo y lo sabe.ajuajuajuaa.Mamon no em digas ke no ahora,xddd.Es un ejemplo a seguir.Yo en mi vida en la red he conocido cientos de pdb.Miles.Gente que curraba para otros de forma desinetresada.Despues estan esos de tres meses o soberbia mia como llamas(me da igual) que se creen saberlo todo y que solo saben decir lee  las faqs.Tu em pides que tengan mi respeto,pues no señor.Que soy un soberbio,llamalo como queiras.Solo el que responde o hace algo se equivoca.prefiero un ignorante que meta la pata siempre a un listo de leete las faqs.Tu has llevado este apartado donde has querido por cierto.Pero amigo como se dice 40 añso de puta para no saber que es una polla.Sabes a que me refiero.........


En fin deu a todos/as

Hola a todos, ante todo, siento que mi respuesta haya parecido resbalona y facilona.
Suelo leer el foro de clubpremiere, donde habitualmente postea cachoelnegro, y tal como el dice, es aburrido leer como los usuarios directamente le pide ayuda a él, sin aportar nada a cambio (mensajes como "para cachoelnegro"...o "ayuda cachoelnegro".
Mis aportaciones al foro han sido escasas, a la par de mis conocimientos, pero puedo aseguraros que unicamente con leer las anotaciones de camvideo y pdb (que posteaban en el foro imagendv.com, muy bueno por cierrto), y de manu vv y demas en este foro, he aprendido a utilizar el programa.
Ultimamente, las preguntas del foro suelen ser temas que únicamente con hacer una busqueda en el mismo foro, tienen respuesta, pues son temas que ya han sido suficientemente expuestos por los expertos (sin segundas lecturas, expertos por que lo son, dominan el programa y lo explican con gran claridad).
Para acabar, por mucho que lea mensajes en este o demas foros, creo que lo mejor es experimentar y hacer pruebas de todo, de renderizar con diferentes configuraciones, de aplicar efectos, etc.
Saludos a todos ,.
  :)

Manu Vv

Hola Camvideo33.

Realizando una búsqueda seleccionando sólo la sección de Vegas Video con la palabra clave "plugin", poniendo una antiguedad de 300 días y un tope de mensajes alto, aparecen 94 mensajes.

En ellos se habla de estos plugins:

Frameserver.
Plugin Pac.
Boris.
Magic Bullet Movie Look.
Los nuevos que sacará Zenote de efecto cine también.
Ac3.
Smart smooth.
Se habla de como el Adapter integra los plugins del Virtualdub.
Winmorph.
Wax.
Color corrector de 6 vectores de Moosehill (aav6cc).
Y se habla de los Scripts bastante.

¿No es suficiente para alguien que empieza? ¿Ha de ser una lista? ¿Los va a usar todos a la vez?

Entre los 94 que aparecen, hay uno en el que Lisa hace una pregunta algo parecida (abajo dejo el enlace. Y en la respuesta se le dirije al hilo de enlaces en el cual está entre otras tu página, y dentro de ella, ademas de otras cosas interesantes se mencionan muchos plugins. Incluso diria que la lista que has puesto arriba es copiada de allí, no estoy seguro.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=5810;start=msg27688#msg27688

Si es cierto que es buena idea crear un hilo en donde se enumeren todos los plugins posibles. Esto lo puede hacer cualquier usuario.
Como es cierto que se podría hacer otro recopilando todos los Scripts posibles. Esto también lo puede hacer cualquiera.
De la misma manera que se pueden habrir todos los hilos que se quieran dando información. Pero hay que hacerlo y requiere una labor, es mas fácil preguntar.

Entre todos estamos llenando este foro de información, es cierto que está esparcida y hay que saber buscar, pero no es tan difícil.
Por otra parte aquí hay lo que hay, y es lo que se ha ofrecido desde el principio. Antes no había ni sección de Vegas.
Seguro que con la colaboración de todos podremos conseguir que la información esté mas organizada y sea mas accesible.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

erik the red

uffffffff!
 a mas de uno le hacen falta vacaciones...
Erik

Leoncio


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk