PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:31:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que microporcesador es mejor para tratar el video

Iniciado por HARDCESS, 14 de Octubre de 2004, 05:24:35

Tema anterior - Siguiente tema

HARDCESS

pues eso que es mejor usar intel o AMD Y  xq

yo solo tengo equipos amd xq segun lo desmach demuestran que su render es mejor que intel para multimedia pero es una verdad?
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

hyrax

Según he leido por lo que comentan los AMD "pecan" de escesivo calentamiento y te toca refrigreralos a base de bien, porque si no los cuelgues están garantizados con cualquier programa de edición.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

HARDCESS

bueno a mi en la vida se me a colgado un amd mientras que intel si se me pasma despues de 1 hora de uso al 100% del micro en p4 y eso era en los amd atlon de la hace dos generaciones creo los amd athlon xp no se calientan para nada bueno al menos a mi no me pasa eso y eso que tengo una placa dual con dos amd 3000+
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Leoncio

Jajajaja pues yo tengo un Athlon XP 2600 y la temperatura no me baja de 70. Cuando renderizo llega a los 80. Antes se me colgaba fácilmente, pero le metí ventilación y quedó bien. Vamos, ahora tengo 5 ventiladores dentro del CPU.

HARDCESS

mmm quien sabe xq sera bueno a mi no me pasa nada de eso al contrario mi temp nunca sube de los 45 pero eso si tengo un gabiente con mucha ventilacion y muy amplio ya que como mi maquina es multiprocesador y ser estacion de trabajo y no una desktop pues es mucho mas grande entonces eso podria ser un factor aparte de que tiene como 8 ventiladores adentro pero pues lo bueno ps sale caro pero bueno
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

PUBLICIDAD


Leoncio

Pues si, tu lo has dicho. El gabinete de la mía es de los pequeños. Imagínate, con 8 ventiladores que va a subir de 45. Ojalá yo tuviera 8 ventiladores en mi cuarto   ;D  ;D    nunca saldría.

Saludos!!

HARDCESS

pues a juntar dinerito jejeje para comprar algo mas grande no digo la compu lo vale y mas si de ella dependemos para comer bueno yo vivo de esto de manera profecional entonce invierto mucho en equipo de ultima generacion y no importan los costos si estos redituan
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

HARDCESS

pues a juntar dinerito jejeje para comprar algo mas grande no digo la compu lo vale y mas si de ella dependemos para comer bueno yo vivo de esto de manera profecional entonce invierto mucho en equipo de ultima generacion y no importan los costos si estos redituan
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

arter

Leoncio

Mira bien porque esa temperatura es excesiva para tu procesador yo leí en alguna parte que la temperatura FATAL para una CPU-AMD  es de 83º C  por tanto tú estarías muy cerca.

Mi CPU AMD 3000 siempre trabaja a 50ºC (eso sí sin las tapas de la caja) con un solo ventilador, y nunca se bloquea.

Hay una crema de silicona blanca que se unta entre el procesador y el disipador de calor y creeme, parece que nó pero ayuda mucho.

Un saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk