Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:31:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Puedo trabajr con Vegas en mi portatil?

Iniciado por Estel, 24 de Marzo de 2009, 15:28:30

Tema anterior - Siguiente tema

Estel

BUenas otra vez!

la cosa esta en que siempre uso el vegas en un pc normal, la verdad es que esta bien equipado, pero ahun asi se cuenga de vez en cuando.....

Ahora quiero usarlo en un portatil que no tiene un año, es un portatil sencillo la verdad, no tiene mucha cosa, pero no hay forma de poder hacer nada con vegas, na mas, cuando voi para recortar un video o cualquier tonteria, pum se cuelga y sale un cartelito de "se produjo un error inesperado" o algo parecido, antes el otro pc tambien lo hacia, pero aprendi (mas o menos) para que no volviera a passar... pero en este no hay forma.....

EL portatil es un ASUS modelo x50rlseries
CPU t2370
1gb de ram
120 de disko duro
y una grafia ati radeon x1100

espero me podais hechar un cable con esto o si me sale mas a cuenta quemar el portatil xD

un saludo!!

EStel.

Weapons

pero aprendi (mas o menos) para que no volviera a passar

y como lo solucionaste?

estos son los requisitos del sistema
http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro/sysreq

que sistema operativo tienes?
es original el sotfware?

un saludo

hewlettt

Yo tambien trabajo con Vegas en un portatil que lo compre hace 3 años, o sea no es tan nuevo pero es un portatil que me demonstró su parte poderosa y que puedo confiar en el. Hize muchos proyectos y dvd's con este portatil trabajando en Pinnacle Studio, ya se sabe que es un programa muy pesado, es verdad, siempre en la version 10.7 porque la 11&12 me daban problemas. Ahora tambien estoy trabajando en Vegas y nunca no se me ha colgado, para no decir que trabajo mucho mas rapido en Vegas que en Pinnacle.
Portatil HP Pavilion dv1000
procesador Intel Centrino 1,7
memoria ram 1gb
tarjeta grafica 128
disco duro 80 gb
version Sony Vegas 8 Pro
Windows Xp

Creo que el problema puede estar en tu sistema, quizas el programa te entra en conflicto con algo de tu portatil/sistema. ***
Saludos.

*** Llevas suficientemente tiempo aquí para saber que es publicable y que no lo es.
el moderador.

Estel

el portatil me lleva el windows vista basico....

*** Los temas ilegales no los podemos tratar aquí.
el moderador.

joorge moron

si no vas a editar video HD recomiendo el uso de vegas 5 por estabilidad, la ultima revision de esta version es la que a mi parecer ha sido la mejor de todas en cuanto a uso de recursos.
Renovation x3

Estel

Algunos de los videos que trato si son HD....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk