PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 04:00:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Previsualización a trompicones en el Vegas 8

Iniciado por mascafe, 30 de Mayo de 2009, 11:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

Parece surrealista,  he puesto el preview en baja resolucióny todo sigue igual.
Landidiego, no hay procesos en segundo plano, bueno los normales del XP y la preview sigue fluctuando lo mismo que antes.

landidiego


mascafe

He bajado, subido, vuelto a bajar y vuelto a subir la calidad del preview y too es lo mismo.

Landidiego, no hay procesos extraños en segundo plano, los normales del XP

Gracias y un saludo

mascafe

Landidiego, el render  a RAM lo vi bien, pero un poco lento, pero sin saltos .

Rodolfo Jimenez

#19
Haz la prueba con otro proyecto independiente a ese, si nada de efectos, a ver que pasa,,
ademas no nos has dicho en que formato esta tu video, a veces los mpge2 s son algo pesado para trabajar con ellos,

un salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


mascafe

Venga, os informo, archivos HDV de una Canon XH A1, nada del otro mundo creo yo. El PC es un Core Quad E5200 con 4 Gb de RAM y Windows XP legal (sólo SP2), no existe el Office en este PC, sólo para video, lo cual es aún más extraño. Está perfetamente desfragmentado y parece que mejora algo cuando ejecuto el archivo vbe famoso (Mystring=80000000). No está conectado a internet cuando proceso Vegas ni está activado el antivirus.

Y por supuesto a toda la comunidad, otra vez gracias.

Rodolfo Jimenez

Ok, estamos hablando que es una camara que graba a una resolucion de (1440 x 1080) HDV ,

No sabria decirte si eso afecta en algo, trabajar con vegas, en lo personal no he trabajado con videos de ese tamaño.

seguro alguien del foro ya lo habra hecho , de seguro que alguien te explica mejor,
salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

villotauro

checa lo siguiente, en las preferencias (opciones - preferencias) hay una carpeta que se llama video checa que tengas asignada "RAM dinamica max. (MB) de vista previa:" te indica cuanto puedes colocar en ram no excedas el maximo disponible por que si no tendras problemas con la maquina dejalo en un maximo de 3/4 de lo que te indica ahi, y en la parte de abajo "Numero maximo de sub..." debes tenerentre 4 y 6 esto te debe liberar el proceso que quieres, realice pruebas y al dejarlo en minimos lo cancela.

Saludos

maelstroom

Mascafe yo tengo lo mismo XHA1 (te agradezco los preset) ami me anda bien editando en m2t pero mi equipo tiene 8 de ram y procesador cuad y lee desde HD ata instalado (no usb)
pero en el anterior con 3 MB ram y prosecador doble nucleo, tambien previsualizaba a trompicones, y era tedioso editar por eso cambie.
lo de los 4MB de ram segun la configuración quiza no los lea ?¿?¿.
por aqui vi alguna vez alguien que posteo un truco para trabajar con HDV agilmente:.
el truco era renderizar el m2t master a un formato como DV y trabajar con el (recortando, mezclas etc), y a la hora de renderizar sustituir el DV por el ma2t y dejar renderizar tranquilamente (que me corrijan si no era asi)

mascafe

Maesltroom,
Ya puse, siguiendo tus consejos, un disco SATA interno de 500 GB sólo, para ver como va, por unos 50 Euros que me costó, no es mucha inversión. Y la verdad es que va mejor, bastante mejor, pero algunas veces, le entra de nuevo "el cangüelo" y sólo se arregla si libero memoria con el scrpit vbe.
Voy a ver si mi placa aguanta un core quad y más RAM, creo sinceramente que el asunto viene por ahí.
Muchísimas gracias por todo y un gran saludo.

maelstroom

a mas ram tendras que pasar a 64 bits, ya que los sistemas a 32 bits no leen mas de 4 MB.
yo compre este parato con algunos añadidos, trabajan por internet, pero a mi me llego todo bien y los precios inmejorables

mascafe

Sí, gracias, vamos a empezar mirando precios.
Y creo que es necesario el update para trabajar con el Vegas 8. ES que si haces un proyecto un poco largo y quieres ver en detalle como van las cosas, esos inconvenientes retrasan muchísimo el flujo de trabajo.

Venga, un saludo.

maelstroom

veo que en el ultimo post que puse desaparece el link (o igual no lo coloque)?¿?¿.
es este el pc que compre:
http://www.onex.es/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=73
en esta tienda los precios etan muy buenos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk