PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:24:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


puedo cambiar el tamaño de un proyecto ya empezado????

Iniciado por callejo, 06 de Diciembre de 2008, 06:14:56

Tema anterior - Siguiente tema

callejo

El caso es que la he cagado he comenzado un proyecto en 720 x 480 y cuando ya casi lo tengo terminado es cuando me he dado cuenta del tamaño de dicho proyecto, y yo como lo quiero en realidad es 1440 x 1080, como puedo cambiar el tamaño del proyecto ???

roquenublo

Saludos .
Archivo /propiedades/y hay especificas lo que quieres .
lo unico que las imagenes no te coincidan en posicion a como tu las tenias entonces fijate en el previen poniendo calidad la mejor total .
cuando vayas a renderisarlo asegurate tambien de que tengas esta configuracion .
para que no te vuelva a pasar en el futuro ,cuando estes en Archivo /propiedades /y tengas la configuracion que tu quieras pon iniciar todos los proyectos con esta configuracion y dale a aplicar.
tambien es bueno a la hora de renderisar, si tienes alguna forma de hacerlo diferente a como te viene las plantillas ,guardar la plantilla con un nombre especifico que tu reconoscas para asi usarla cada que ves que la nesesites.
suerte y cuidate
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk