PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:46:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Prueba de tiempo de render

Iniciado por Fire, 22 de Septiembre de 2007, 20:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

Citarmil disculpas quiero hacer la prueba también pero no entiendo como,  solo me aparecen un par de archivos en formato png es correcto?...los  tengo que pegar en algún lugar?...de que manera lo hago?...por favor  que alguien me de una idea de como hacerlo tengo AMD Athlon 64x2 2.71  Ghz 3g de ram y targeta de video de 1 giga.

el proyecto que te has descargado debe contener un VEG  el cual debes abrir para que se te abra el proyecto .
recuerda que debes renderisar ,sin audio y con plantilla de Mainconcept mpg2/corriente de video NTSC de dvdarchitect .
eso si no me falla la memoria  :-[
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

angelm

sss q mal pex!!! lo he descargado dos veses y no contiene el archivo .veg solo me aparecen dos imagenes en png. Que podré hacer???

roquenublo

creo que el archivo inicial esta mal ,asi que lo subo para que lo puedas descargar .
lo dejo adjunto al mensaje
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

angelm

Listo amigo te agradesco mucho, ademas el conteo esta muy pro para usarlo en las producciones...el tiempo que me marco en el render fué 3.25 está vastante caliente la makina por q tengo apagado el aire, mas tarde hare una prueba con el clima mas favorable.

Saludos dordiales.

jacnain

#199
Cita de: roquenublo en 09 de Julio de 2010, 22:34:33has renderisado en la plantilla de (Mainconcept)


Renderizando con Mainconcept Mpeg2 y con plantilla NTSC DVD el resultado fue de 1.33
En el anterior había renderizado con un .AVI.
Saludos.

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD


roquenublo

lo dicho impresionante.
hay que ver que cuando comenso este hilo , a las maquinas que corrian por aquel entonces no bajamos de los 5 minutos , a dia de hoy la diferencia es bestial .
como sigan haciendo maquinas mas potentes no hara falta ni renderisar ya directamente te lo ponen en el dvd de sobremesa jejeje  ;D
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

cobarro

buenooooooo me estoy planteando el paso a vegas y lo estoy probando lo de el renderizado me ha llamado la atencion lo he hecho y tarda 8 segundos, el pc tal como lo he encendido con sus procesos y el nod 32.
intel i7 ,4 gb de ram ddr3 a 1600,nvidia 7950gt,hd 2 de 500gb,1 de 1 tb a 7200rpm
ahora lo hare en sistema pal  para poder utilizar ese contador tan bonito.
Gracias un saludo

cobarro

Perdon y reptifico lo anterior ahora si el render en Mainconcept Mpeg2  tiempo 2,44 no en formato ntsc

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola de nuevo, amigos

Con ocasión del lanzamiento del nuevo Sony Vegas Pro 10.0, he querido hacer nuevamente la prueba de render (con el archivo "contador"), tal y como lo describía nuestro amigo Firecardenal al principio de este hilo.
Lo único que he procurado hacer, en esta ocasión también, es dar "Prioridad alta" al proceso de Vegas en el Administrador de tareas de Windows y renderizar el vídeo en formato AVI NTSC DV sin incluir la opción del "audio" y poniendo la calidad del renderizado en "bueno".

El tiempo reportado, en las dos pruebas que he hecho, ha sido el siguiente:
1ª.- 2:38' (sin prioridad alta para el proceso de Sony Vegas) y ...
2ª.- 2:36'
(con la prioridad del proceso en alta para el ejecutable Vegas100.exe).

Estas mediciones son similares a las obtenidas con la antecesora versión (Sony Vegas Pro 9.e), pero con esos 6' de más que mi mejor tiempo de 2:30' que obtuve con la versión de Sony Vegas Pro 8.c, que, por ahora, resulta ser la más rápida de todas.

Posiblemente las innumerables mejoras introducidas en esta nueva versión de Vegas pueden ser las causantes de esta pérdida de rapidez a la hora del renderizado. Por otro lado decir que se ha ganado en calidad y prestaciones. Os digo abiertamente que cada vez me gusta más el Sony Vegas!.

De momento no he encontrado ningún bug a esta nueva versión, pero de todas formas seguiremos al tanto de las nuevas revisiones...  ;)

Un saludo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

roquenublo

Tambien me a tentado de hacer nuevamente la prueba con esta version .
pero tengo mis dudas
si escojo todas las opciones de juanma_porta mas escaneo progresivo me tarda solo un minuto con un segundo
pero si lo que cambio es campo inferior primero me tarda 2 minutos con 6 segundos
¿cual es la correta?
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

#205
Pruebas efectuadas con las opciones mencionadas por Juanma
Sony Vegas 8c 32 bits con y sin prioridad alta el mismo tiempo 4:05
Sony Vegas 10a 64 bits con prioridad alta 3:24
Sony Vegas 10a 64 bits con prioridad normal 3:26
Sony Vegas 10a 64 bits con prioridad normal en formato Sony AVC mp4 720*480 sin audio calidad bueno 3.26
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: roquenublo en 22 de Octubre de 2010, 23:51:08
... si escojo todas las opciones de juanma_porta mas escaneo progresivo me tarda solo un minuto con un segundo
pero si lo que cambio es campo inferior primero me tarda 2 minutos con 6 segundos
¿cual es la correta?

La prueba correcta sería la realizada con el "campo inferior primero" que así es como se propuso la prueba.
Roque,  parece obvio que si a Vegas le dices que analice el vídeo con un render en "progresivo" (lo que resulta por la eliminación de los campos que lo forman) tardará menos en su análisis.

Por curiosidad he querido realizar la misma prueba con mi antiguo portátil HP Compaq nc8430 en las dos modalidades que menciona roquenublo y los resultados son los siguientes:
Con el orden de campos posicionado en entrelazado 3:52' y en progresivo 1:51', en ambos casos modificando la plantilla AVI en su pestaña de Audio (sin audio) y dejando la prioridad del proceso de Vegas100.exe en normal.

Espero haber servido de ayuda.  ;)
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

roquenublo

gracias por la respuesta juanma_porta , entonces a renderisar todo en progresivo que se tarda menos jeejeje  :D
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

franciscoarmengol

Amigos si tienen problemas con lo que se cuelga el vegas video pro 9 de 64 bits , Dejeme comentarles que medi el tiempo de probar con al version ocho de 32 bitis, si le puedo decir que si lo instalan en el sistema operativo de 64 bits, el programa al rederizar vuela, un proyecto de una hora y media, lo rederiza en una hora, ya que lo filme en alta definicion a 1080, y lo exporte en formato mpg2 para hacer un dvd y eso que nada mas reconose el vegas video 3.98 gigas de ram de las 8 gigas que tengo instalado, la verdad no entiendo porque con una version de 64 btis que se supone que reconoce los 8 gigas se complatamente lento al renderizar y se tarda con el mismo proyecto con las mismas carateristicas 7 horas y media, la maquina que cuento es la siguiente, procesador phenom II x 4 955, ocho gigas de memoria Ram de ddr3 el bus a 1666, dos monitores de 24.5 pulgadas de alta deficnicion, tarjeta de video ati radion de 1 giga es la hd 5700, dos que madores de dvd y un que mador de blu ray, tres disco duros de 360, 500 gigas y de dos tera bites, sistema operaativo windows 7 de 64 bitis

zoviak

Hola a todos,

os leo hace tiempo pero por ahora poco pude aportar porque mi equipo apenas me permitía editar en condiciones,

ya sé que el post es un poco antiguo pero es curioso ver como avanzan las maquinas,

acabo de renderizar el proyecto en 1 minuto y 7 segundos,  avi DV entrelazado campo inferior primero,

Win 7 64 bits, Vegas Video 10 c 64, i7 2600k + 8 gigas de ram,

saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk