PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:53:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto editado no consigo oir la música en el Reproductor de la TV.

Iniciado por guiem, 06 de Marzo de 2014, 12:19:19

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

He editado un Proyecto y una vez renderizado lo he copiado a un DVD con el Nero Visión y al reproducirlo en el propio PC la música sale muy ralentizada y después al ponerlo en el Reproductor de la Televisión no se oye en absoluto. He tenido varios problemas con el PC y se ha limpiado de posibles virus pero al volver a renderizarlo el Proyecto que dura 1h y 24 m tarda más de 6 horas, lo que me parece un absurdo, y después el copiarlo 1 h. y 40 m. ¿no os parece absurdo?. Cuando tengo editado el Proyecto al visionarlo en el propio programa de Sony Vegas la música se oye perfectamente. Para renderizar hago lo siguiente:


Renderizar como:
Título el proyecto:
Tipo:MPEG-2 de MainConcept(*.mpg,.*mev............
Personalizar: La mejor
Video: Rela. aspecto 16:9
Orden campos: Campo inferior primero
Vel. fotogramas: 25,000                       


Os agradecería me orientaseis en el tema ya que no puedo terminar tres Proyectos que tengo realizados. Muchas gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

maikel

Si se tratan de archivos de música en MP3, conviertelos primero a WAV e insertalos así en Vegas; luego crea el disco DVD directamente desde Vegas, no hace falta que utilices otros programas externos como Nero para crear el disco. Te dejo una imagen de cómo hacerlo:


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

guiem

Hola maikel gracias por tu respuesta, he intentado hacer lo que me dices pero el Sony Vegas Pro 8, que es el que yo tengo no me da opción a grabar en DVD, esto es lo que ofrece:

CD de audio por pistas
CD de audio por disco
CD de audio por video
CD de audio por multimedia
Disco Blu.ray

¿Hay otra posibilidad?
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

maikel

¿Te permite crear un disco Bluray y no un DVD? jolines que wraro  :o
En ese caso tendrás que hacerlo como lo has venido haciendo...  renderizar a mpeg-2 y luego crear un disco dvd-vídeo con un programa externo, o con DVD Architect  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk