PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:31:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto a partir de VHS.

Iniciado por candombe, 04 de Diciembre de 2014, 00:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

candombe

Hola amigos: Siguen las consultas.
Les cuento: tengo un proyecto basado en distintos pedacitos de videos en VHS grabados de la TV. Hoy quiero hacer un reel debido a que es trabajo mío para poder subir a YouTube, blog y también tenerlo en mi iPod por cualquier cosa que necesite mostrar mi trabajo. Esto último puede esperar a poder desentrañar la base.
Los VHS fueron capturados con Movie Box y Studio 11 de Pinnacle.
Cuando los capturé hace tiempo atrás, lo hice para luego generar un DVD. Hace bastante pude hacerlo y subir el video bastante bien, me había creado una plantilla y tenía todo perfecto en el software. Por problemas en la pc tuve que volver a cargar todo y eso se perdió.
Comencemos: en el cuadro de diálogo de Pinnacle dice: MPEG 1/2   -    Alta calidad   - Pal (estoy en Argentina y esa es la norma) . 4:3.  Formato del proyecto es Pal progresivo (esto es lo que dice Pinnacle), Como no edito con Pinnacle no me preocupé y lo dejé así.
Edito con Sony Vegas Pro 9. Hice dos clips: una intro con nombre y fotos de cámara digital y un segundo clip que es lo capturado de VHS. Todo está editado, con efectos, audio y música deseada. El problema se presenta a la hora de renderizar. He leído mucho y visto un montón de videos de renderización pero todos son para una definición muy alta que no es la mía.
Hice un renderizado pero no me gustó. El video se veía bastante feito, como con muchas líneas, no sé como explicarlo.
Plantilla:     anchura: 720            Orden de campos: Ninguno
                   alto: 576
Relación aspecto pixel:     1.0926 Pal            Formato pixel:     8 bits      Resolución: la mejor, Gausiano , Ninguno
Con tilde: ajustar medio de origen para coincidir.....
Audio: stereo, 44.100, 16, La mejor.
Rendericé con Video Windows media V11 - me parece que lo que me quedó bien lo hice en mp4

Lo he puesto todo de esta manera porque no estoy en mi pc. y no tengo como sacar imagen.
Necesito una mano para que me orienten. Sé que se puede bastante bien pero lamentablemente no lo recuerdo y cada vez estoy más confundida.
Por supuesto: Muchísimas gracias a todos.!!!!!!
candombe :-[ :-[


XarquS

Hola.

Una imagen sería muy importante para ver que ocurre ahí. ¿Puedes facilitarla?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk