PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:00:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Protype Title. Cómo modificar la dirección de los textos

Iniciado por belunic, 24 de Noviembre de 2009, 02:01:54

Tema anterior - Siguiente tema

belunic

he intentado cambiar el recorrido de los carteles de Protype Title, de las colecciones, y me es imposible lograrlo.
Concretamente en el airplane banner, quiero que el cartel recorra la pantalla de derecha hacia izq, y no lo consigo.
Alguien sabe si se puede modificar el recorrido. Supongo que si, pero pregunto porque no lo he logrado aun.
Gracias

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

zoom_leo

Hola Belunic, despues que hayas editado el texto, y sales con la tecla escape, debes hacer un click sobre le texto,y te apareceran 3 pestañas: transform-effects-layout, en esta ultima encontraras una opcion llamada path(que debes tildar) e inmediatamente por debajo esta la opcion position on path, desde alli podras mover el texto a gusto.

Espero te ayude en lo que necesitas

saludos

zoom_leo

belunic

Perdón, me equivoqué al decirles que no puedo modificar el recorrido del airplane banner (este si va de derecha a izquierda). Yo el que quiero cambiar de sentido, es el slide, que aparece de izquierda hacia la derecha. Pude modificar un montón de cosas pero no la dirección.

zoom_leo

Presta atencion a los parametros que te puse arriba,tu en la linea de tiempo del slide tienes 3 puntos(keyframes)debes subir el primero (el de la izquierda) y debes bajar el ultimo(el de la derecha).asi pasara de derecha a izquierda.


zoom

PUBLICIDAD


belunic

Gracias Leo. Había probado moviéndo los frames pero no me daba cuenta cual iba para cambiar la dirección.

belunic


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk