PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 22:49:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas video pixelado

Iniciado por Calibre38, 13 de Junio de 2016, 11:19:57

Tema anterior - Siguiente tema

Calibre38

Hola a todos, muy buenas. Tengo un problema al renderizar con Sony Vegas Pro 13, el caso es que cuando renderizo el video, se ve pixelado, adjunto una imagen para que se vea a lo que me refiero, junto la configuración de renderizado que utilizo. En la pestaña de proyecto está marcada "La mejor". Tengo un i5 4670K junto con una GeForce GTX 970 Strix. Muchas gracias a todos!

XarquS

Típica plantilla heredada de internet, y menos mal que no es la de windows media. Que plaga...

Cambia el bitrate de variable a dos pasadas (es una pérdida de tiempo) a constante y pon 15.000.000 para probar.

Cuando el bitrate es bajo se notan los problemas en las zonas oscuras y nubes, lo mismo que muestras; y no olvides que justamente eso, el bitrate, es el causante principal de esos problemas.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Calibre38

Cita de: XarquS en 13 de Junio de 2016, 15:06:25
Típica plantilla heredada de internet, y menos mal que no es la de windows media. Que plaga...

Cambia el bitrate de variable a dos pasadas (es una pérdida de tiempo) a constante y pon 15.000.000 para probar.

Cuando el bitrate es bajo se notan los problemas en las zonas oscuras y nubes, lo mismo que muestras; y no olvides que justamente eso, el bitrate, es el causante principal de esos problemas.

X.
Muchísimas gracias! Ya está solucionado, probé con 50 y al final le puse la de 135, 1 hora para renderizar 4 minutos pero la calidad es infinitamente mejor. Dejo el enlace del vídeo por si alguien quiere echarle un ojo. Muchas gracias de nuevo!


https://youtu.be/xx_d144_2aE

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk