PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 20:46:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

693 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas Vegas 7 se congela Editando HDV... ayuda!!!!!!!!!!!!

Iniciado por javier69, 06 de Enero de 2008, 06:17:27

Tema anterior - Siguiente tema

javier69

Cita de: "nasgul1"hola,javier,intenta pasar algun video de la camara al pc con el programa que te viene(importar desde handycam,cinta minidv)luego con el vegas lo habres a ver si te va bien,saludos

voy a tratar esta opcion a ver que pasa!!! aunque entiendo que sera mas trabajo si resulta...

olaz

Cita de: "javier69"aqui una imagen del problema que tengo con vegas (luego de empezar a capturar en HDV mientras lo hacia en D8 o otras clases de video no tenia este problema) sera que aunque dice que soporta HDV no es tan confiable...


Parece que usas W VIsta.... quizás este sea el problema. Vegas 7 es anterior y la compatibilidad no es nada segura.

javier69

si asi es para poder utilizarlo tuve que ir al DEP y aplicarlo... pero en este caso es con el contenido HDV nada mas que me pasa...

alexingo

Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

nasgul1

hola,si tienes el vista,olvidate,tendras que tener el vegas pro8,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


javier69

ya me veo sumamente tentado a cambiar a XP nuevamente...

nasgul1

hola,pues yo te lo recomiendo javier,yo me instale el vista premium en mi actual ordenador,y me daba unos problemas que no veas,al final me volvi a instalar el xp(que no se como lo consegui,ya que dicen que si tienes el vista instalado,desinstalarlo para instalar nuevamente el xp cuesta mucho)y todo me funciono otra vez bien,te lo recomiendo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk