PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 15:26:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejo en que formato renderizar

Iniciado por edutel, 16 de Diciembre de 2012, 04:29:13

Tema anterior - Siguiente tema

edutel

Que tal amigos? quisiera me aconsejen en que formato me conviene al momento de renderizar para obtener un optimo video con calidad HD. Les comento lo que tengo, la camara con que filmé es Sony HDR-CX160 modo de grabacion estandar HQ,60 imagenes pór seg y calidad HD. Los estoy editando con sony vegas pro10.0 usando una plantilla HDV1080 60i 1440X1080 , 29,970 fps.
Hice una prueba de 5 minutos de renderizar con una plantilla HDV 1080-60i  y tipo mainconcept mpeg-2 y aparentemente la calidad es buena... estoy haciendo las cosas bien? o tienen una sugerencia mejor?.
Otra pregunta.... el archivo que grabo lo puedo guardar tanto en un pen drive como en un DVD ?
Espero me entiendan , gracias por la atencion.
Saludos

djwild

Por qué 1440x1080?, si esa cámara graba en 1920x1080 en calidades FX y FH... o es que has grabado en calidad HQ o LP?, porque en ese caso estás perdiendo calidad.... Todo depende de como hayas grabado el original.


En la exportación puedes usar el MPEG2 HD en un bitrate de 25 o 30 Mbps, como creo que estás haciendo, o también usar el Sony AVC a 16Mbps. La diferencia es el tamaño resultante y la velocidad de exportación. El Mpeg te va a quedar más grande y tarda menos tiempo en exportar, y con el AVC al contrario, menor tamaño pero va a tardar mas en exportar.

edutel

#2
SI si si ... te comento es una grabacion que hice y me equivoque al configurar y como te digo arriba la hice en HQ 1440 X 1080, ahora ya esta, pero la definicion es bastante buena... ahora ... dejando de lado los tamaños, y en cuanto a la calidad es igual que lo exporte en mpeg2 o en sony AVC ?

Gracias por responder

djwild

Con los bitrates que te puse, van a ser muy similares. Quizá el mpeg2 hd sea más compatible con reproductores multimedia o televisores.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk