PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:52:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas frames caidos durante captura

Iniciado por dcinema, 28 de Noviembre de 2013, 02:35:31

Tema anterior - Siguiente tema

dcinema

Hola gente, el tema es el siguiente, hasta hace un tiempo estuve capturando con el Sony Vegas Pro 12 videos desde videocamaras y ningun problema, ahora necesito capturar con una webcam por otros motivos, y ocurre que durante la captura se empiezan a caer muchos fotogramas, la webcam graba hasta 1280x720, primero pense que era por eso, baje la calidad a 640x480 pero me sigue haciendo lo mismo, alguien sabe porque? sera porque la transferencia de USB es baja? aunque no creo xq conozco gente que capturan desde webcam y les sale fluido. Ayuda!. Muchas Gracias

[mod]ELIMINADAS LAS NEGRITAS EN TODO EL TEXTO.[/mod]

maikel



ummm... veo que .....

       
  • Disco duro muy fragmentado
  • Captura de cuadros enteros
  • Códec no adecuado
  • Códec mal configurado
  • Fps elevado
  • Excesivos procesos ejecutados al mismo tiempo
  • Sobrecarga de la cpu
  • Sobrecalentamiento de los componentes
  • Falta de Ram
  • Conexión precaria
  • Cámara estropeada
  • Virus
  • Drivers desactualizados
  • Masiva descarga de la red en ejecución
  • Antivirus procesando tarea programada
  • Bajo rendimiento del equipo en general
  • y un largo eeeeeeeeeeetc.......

Cita de: dcinema en 28 de Noviembre de 2013, 02:35:31conozco gente que capturan desde webcam y les sale fluido
¿y cómo lo hacen? pregúntales a ver qué dicen

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

dcinema

ummm... veo que .....[/size]
    • Disco duro muy fragmentado (Tengo solamente 2 particiones, no creo que se apor eso)
    • Captura de cuadros enteros (?????? no entiendo esto... captura como cualquier webcam)
    • Códec no adecuado (El codec parece ser el normal de h264, tampoco creo que sea esto)
    • Códec mal configurado  (tampoco... y no trae opciones para configurar el cdec)
    • Fps elevado  (30fps)
    • Excesivos procesos ejecutados al mismo tiempo  (No)
    • Sobrecarga de la cpu  (Tempoco)
    • Sobrecalentamiento de los componentes  (Tampoco..)
    • Falta de Ram  (Con 16GB no creo)
    • Conexión precaria  (Es por USB, pero como ya dije otros capturan bien y como lo hacen, no se, solo conectaron la camara y listo)
    • Cámara estropeada  (Es nueva)
    • Virus  (Para nada)
    • Drivers desactualizados  (De la webcam??, nose)
    • Masiva descarga de la red en ejecución  (Nada)
    • Antivirus procesando tarea programada (No)
    • Bajo rendimiento del equipo en general (Menos)
    • y un largo eeeeeeeeeeetc.......( Buuuu)
    [/list]

    maikel

    #3
    Cita de: dcinema en 28 de Noviembre de 2013, 15:03:17Disco duro muy fragmentado (Tengo solamente 2 particiones, no creo que se apor eso)
    Un disco duro se fragmenta con 1,2,3 ó 1.000 particiones, y más cuando se trabaja con archivos grandes de vídeo.




    Cita de: dcinema en 28 de Noviembre de 2013, 15:03:17
    Captura de cuadros enteros ( ??? ??? no entiendo esto... captura como cualquier webcam)

    ERROR!! Eso de que captura como cualquier webcam... todas las webcam no son iguales, y lo de 'cuadros enteros' no viene dado por la webcam, sino por el tipo de codec utilizado.


    Cita de: dcinema en 28 de Noviembre de 2013, 15:03:17[Códec no adecuado (El codec parece ser el normal de h264, tampoco creo que sea esto)
    ERROR! Hay decenas de códecs "normales", y cada uno diferente. El H264 es uno más entre un montón. Los hay más pesados, menos pesado, otros que requieren más máquina, o menos. Otros son códecs propietarios, de modo que no funcionan si no es con su propio hardware o pregorama; hay algunos códecs que lo hacen sin compresión, con cuadros completos, ocupando hasta 50 Gigas o más por hora.


    He puesto la imagen del mago con la bola mágica con cierto humor irónico, y la lista de respuestas en plan adivinanza para dar a entender lo difícil que resulta ayudar a la gente cuando se aportan tan pocos datos. Es como llamar al médico por teléfono y decirle.. "doctor, me duele el cuerpo, ¿que tengo? ¿es grave?"

    Un dato que puede arrojar luz es saber el códec y formato de captura, o las características del vídeo capturado, y el programa utilizado, y las características del ordenador... etc. Y aún así, con estos datos, a veces resulta complicado averiguar dónde está el problema.

    Quizás la solución está en que cambies de códec
    Quizás la solución está en bajar los fps
    Quizás la solución está en cambiar el programa de captura
    ...
    Quizás lo más acertado sería preguntarle a esa gente que conoces cómo capturan sin problemas  ::)

    Saludos
    Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

    gil003

    Jajajaja ya hacia mucho no entraba por aca y me habia perdido mucho del humor del Maestro Maikel, de entrada, la diferencia en el flujo de datos para captura entre una videograbadora y un a webcam es brutal, simpe y sencillamente por que la web esta diseñada para transmitir online con lo menos posible de datos ( por cuestiones de velocidad en el internet, relacionado con el consumo de ancho de banda que esto conlleva) si a esto le agregas que tambien tienes que enviar datos de audio a la vez, ya tendriamos una idea de que calidad tienes, ahora bien si al momento de capturar tu fuente de video es la web cam, como dice Maikel lo mas viable es ver la marca de tu web cam, ir a su pagina del fabricante y ver si existe algun programa para captura, normalmente las web cam comerciales no traen ningun programa de captura ya que el grabador de windows les facilita la vida.
    Por que no pruebas a capturar con el Amcap y ves como anda, ò, mencionanos la marca del fabricante y modelo de la web cam y hechamos un vistaso.
    Cuidate, saludos.
    DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

    PUBLICIDAD


    maikel

    off-topic mode on
    Giiiiil!! que alegría verte por aquí de nuevo!!  

    ... veis como la bola mágica tiene poderes? jajajj!! 


    Un abrazo grande
    Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

    dcinema

    Mi webcam es de Logitech modelo C270, no me trajo ningun programa de captura, lo hago a través de Sony Vegas Pro 12.

    gil003

    Gracias Maikel, si la bola de cristal siempre es oportuna y certera jajajaja.
    Saludos dcinema mira me parece que con esto ya puedes ir mejor http://www.logitech.com/es-mx/support/hd-webcam-c270?crid=405&osid=1&bit=32
    Un abrazo grande para ambos, excelente dia.
    DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

    PUBLICIDAD

    El spam de este foro está controlado por CleanTalk