PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:00:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de audio sony vegas pro 13

Iniciado por Kaaarlos, 16 de Mayo de 2016, 20:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

Kaaarlos

Les cuento.. anteriormente ya habia usado vegas y funcionaba perfecto ahora nose reproduce el sonido de ningun tipo de video o musica si los reconoce porque muestra los picos. creo que tiene algo que ver lo que muestra la imagen donde dice "apagar" nose como cambiar eso o si enrealidad es eso.

espero su ayuda

gracias ! .

Kaaarlos

Hola Siento haber habierto el hilo he solucionado el problema. la verdad no logre dar con la configuracion de eso, leyendo en el foro pude reestablecer los valores predeterminados de vegas y el audio ha vuelto.

adios .

XarquS

Bueno, la verdad es que no hacía falta volver a predeterminados. Lo que ocurría era que en algún momento has seleccionado "Apagar todo el audio" en "Opciones" y si se olvida pasa desapercibido. Solo lo hago constar por si vuelve a ocurrir.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

poblo

Cita de: XarquS en 17 de Mayo de 2016, 16:47:06
Bueno, la verdad es que no hacía falta volver a predeterminados. Lo que ocurría era que en algún momento has seleccionado "Apagar todo el audio" en "Opciones" y si se olvida pasa desapercibido. Solo lo hago constar por si vuelve a ocurrir.

X.
hola, amigo me podrias explicar este procedimieto, es que me ocurrio lo mismo del peronaje anterior, porfavor

XarquS

Tienes que mirar que esté desmarcado "Silenciar todo el audio" en "Configuración":



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


poblo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk