PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:02:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

989 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Vitascene

Iniciado por jass, 04 de Agosto de 2008, 22:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

jass

Hola a todos

Tengo un problemas con el Vegas y Vitascene, a ver si hay suerte y alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema y me ayuda. La cuestion es que he instalado recientemente el Vitascene de Prodad y su respectiva actualizacion, funciona perfectamente por si solo, pero cuando intento usarlo dentro del vegas como transicion o como efecto de video, puesto que aparece en las dos pestañas, el Vegas se cuelga y la verdad es que he mirado todo y ya estoy en punto muerto, sin mas idea de lo que puede estar pasando. El vegas es la version 8, tambien tengo instalado el Adorage y Heroglyph de Prodad y estos en cambien si van bien.

gracias de antemano para cualquier ayuda, cualquier aportacion me vendra bien, como digo, yo ya estoy perdio

Ariel Garcìa

Hola jass; bienvenido al foro. Vitascene aprovecha en gran medida los recursos de la tarjeta gráfica; si ésta no cuenta con las características requeridas pueden producirse inconvenientes. No recuerdo axactamente, pero creo que Vitascene pide como mìnimo 256 Mb de memoria gráfica. Aunque aclaro que ese puede ser sòlo uno de los inconvenientes. Saludos.

jass

Muchisimas gracias Ariel por la respuesta pero no es ese el problema, tengo 512 megas de grafica y es un equipo bastante moderno, aprobecho para decirte que en la pagina de prodad, se puede descargar un pequeñito programa de test, que sirve para saber de antemano si un equipo es valido para el vitascene, que como bien has dicho requiere tener buena grafica. Gracias de cualquier forma, dejo el enlace a ese programa, por si alguien tiene intension de instalar el vitascene, para que haga la prueba antes.

http://www.prodad.de/support/files/prodad-check3d3.exe

Ariel Garcìa

Gracias, jass, por este importante dato que nos has dejado. Lamento no poder brindarle mayor ayuda a tu problema. Aguardaremos que algún usuario, pasando por una situación similar y habiéndola solucionado, nos acerque la respuesta. Saludos.

jass

Saludos Ariel y de nuevo repetir las gracias, la intension es lo que cuenta.

PUBLICIDAD


Williamcito

una pregunta : osea no lo puedes usar ??? o el vegas se te cuelga de ves en cuando
saludos

jass

Saludos Williamcito

Pues no lo puedo usar, porque en cuanto selecciono el Vitascene tanto como transicion o como efecto de video, el vegas se cuelga, concretamente me sale el icono de espera de raton, que en el vista es un circulo girando, y asi se queda eternamente, tengo que cerrar el programa para salir de ese estado.

MORKAS

Hola compañeros, espero que no hayais olvidado estwe post de Vitascene, pues ami ahora, en Windows 7 con el Vegas pro 9, alinstalar el Vitascene , cuandoi lo uso la pantalla empieza a desaparecer poco a poco , a trozitos en negro, no se que puede ser, cuando el mismo programam en Pro 8 me funciona prerfectamente....voy a inetentar oclgar un video para qu elo veais, a ver si podeis ayudarme...

MORKAS

Saludos de nuevo, aqu os envi un enlace para descargar el video captura de lo que me hace el Vitascene, si os fijais, cuando testa abierto el vitascene, empiezn las ventanas a hacer cosas raras, como poner cosas en negro sin dejar ver nada, en cuanto lo cierro se arregla, pero lo curioso es que ese mismo programa me funciona ne Vegas 8 perfectamente..alguna idea? gracias

http://www.mediafire.com/?sharekey=b4cffb72af0392600dec85adfe0a530ae04e75f6e8ebb871

IMANOL1

#9
tus problemas   son 3   uno  tienes 7 o vista   2   tienes que des hablitar  en opciones de efectos  visuales  y la opcion de mejor desepeño  y palemeas las 4  ultima ventanita   3  segun veo en el video  te sale la ventana de vitascene   como lectura  por  que  no tienes  la licencia del programa  para sony , bueno asi  me paso ami en una pc que tengo en la casa  con todo  eso que le movi  me funciona de maravilla   vitascene  sony vega pro 9 sin problema intenta  eso  aver que pasa

MORKAS

Gracias, probare a ver, pero tengo win, 7 ,  y los demas plugins de prodad, (mercalli, heroglyph, adorage), no me dan ningun problema, lo de los efectos visuales probare, aunque no deberia pues tengo buena maquina, o eso creo, gracias..

hugomisagna7

En vegas 8 suele dar algun problemita,cosa que en premiere CS3 no

hewlettt

Yo tambien tuve instalado Vitascene en Vegas 8 pero pude usar solo las transiciones, los efectos Fx de Vitascene no los encontre por ningun lado, tambien creo que pasaba esto por lo de la placa video; al final lo he desinstalado, lo que trae Vegas me sobra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk